Pareja

El beso, un arma poderosa para que tu pareja no se levante de la cama: guía para que sea efectivo

Cercanía y conexión emocional dos elementos que con solo un beso puede generar un tsunami de sentimientos

Existen mil y una formas de que el beso genere esa cercanía y conexión

Un beso lo puede todo. Es el principio y el final de una relación, es el preámbulo a la pasión, es el gesto de amor puro y sublime, puede sanar heridas y calmar el llanto o puede generar un tsunami de sentimientos.

En cultural general, representa una expresión emocional que refleja sentimientos de amor o afecto hacia otra persona, pero lo que si no podemos negar es que todo ser humano en la tierra, así sea el más malo del mundo, cae rendido ante un buen beso.

Existen mil y una formas que el beso genere esa cercanía y conexión que se necesitan para que la persona que esté a tu lado, se quede allí confortable. Así que aquí nos disponemos a darte una guía de cómo lograr que tu pareja se quede en la cama con un simple beso.

Recomendados

Guía para un buen beso

  • Preferencias: La comunicación entre la pareja es importante para conocer las preferencias de los besos. Hay quienes le gusta con intensidad, otros que prefieren suaves y cálidos. Lo importante es que ambos conozcan que es lo que los hace sentir mejor.
  • Contacto visual: Siempre que se llega al momento del beso, antes se debe hacer contacto visual para crear una conexión emocional más profunda. Mirarse a los ojos permite generar una intensidad que hace vibrar cada fibra de nuestro cuerpo. Son sensaciones que generan reacciones.
  • Ritmo: Controlar el ritmo te permite empezar con unos besos suaves y luego si la otra persona esta a gusto pueden inyectarle mayor intensidad. Debes probar diferentes intensidades, besos largos, cortos, apasionados o más intensos, reseñó el portal Soy Carmín.
  • Las manos: Juegan un papel muy importante, porque con ellas puedes acariciar y aumentar la conexión emocional con la otra persona.
El beso representa una expresión emocional que refleja sentimientos de amor o afecto hacia otra persona

Consejos prácticos

Cuando se inicia una relación amorosa se crean esos ambientes de intimidad que llaman al deseo y la pasión, el beso lo hace todo posible y aquí te damos estos consejos prácticos para lograrlo:

Crear el ambiente

Nada más importante que estar en un ambiente acogedor para propiciar el beso que te lleve a una intimidad poderosa. Así que nada como una habitación con iluminación romántica, buen aroma y sábanas suaves para estar juntito a la persona que amas.

Ser espontánea

Nada más gratificante que tomar la iniciativa y sorprender a tu pareja cuando se llega a la cama, así que el beso con esa combinación es letal para sucumbir en el amor.

Avivar la pasión

De nuevo la comunicación juega un papel importante porque te permite hablar de tus deseos y necesidades, al estar clara puedes experimentar y explorar juntos en la intimidad.

El poder de la palabra

Una frase cariñosa, un elogio, las palabras antes y después de darse un beso pueden generar emociones inimaginables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos