Fitness

La rutina de ejercicios de Kate Middleton para acelerar el metabolismo y mantenerse delgada

¡Todas podemos obtener un cuerpo de duquesa!

Rutina de ejercicios de Kate Middleton

Aunque Kate Middleton suele tener la agenda ocupada, siempre hay espacio para su rutina de ejercicios, el secreto detrás de la gran figura que presume a sus 39 años.

En realidad, la duquesa de Cambridge es amante de diversas actividades físicas que van desde el yoga, pasando por el tenis hasta el crossfit, por lo que se mantiene en movimiento para quemar calorías y acelerar su metabolismo.

Según los expertos, mantener el metabolismo andando se traduce en mayor vitalidad y energía, menor acumulación de grasa, quemar más calorías en reposo y retrasar el envejecimiento, por lo que todas deberíamos apuntarnos a hacerlo.

La rutina de ejercicios de Kate Middleton

Conforme con Vanity Fair, la futura reina del Reino Unido entrena todos los días durante una hora, “combina ejercicios de cardio con otros de fuerza y lo realiza todo sin la ayuda de un entrenador personal”.

A la hora de hacer cardio, “destacan correr, remo, saltar a la comba, montar en bici o caminar. La duquesa siempre ha preferido entrenar en exteriores y cuando puede sale a la calle para practicar cualquiera de estas disciplinas”.

No obstante, también hay espacio para el esquí e incluso el crossfit, un sistema de entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.

El entrenamiento de fuerza que sigue la duquesa para tonificar

Por otra parte, al finalizar su hora de cardio, Kate Middleton se apunta a hacer otros ejercicios para aumentar la masa muscular y ganar tonificación como lo son las planchas.

“Este ejercicio, en su forma básica, consiste en apoyarse en los antebrazos y en los pies con el cuerpo recto en posición horizontal. Sirve para mejorar la postura corporal, además de fortalecer todo el abdomen y la espalda”, asegura el medio.

Continúa su rutina con planchas laterales, durante 45 segundos y 10 repeticiones, aunque para principiantes 3 repeticiones es más que suficiente.

Luego sigue con abdominales con la pelota gigante de gimnasio, levantamientos de cadera y sentadillas para fortalecer sus piernas y glúteos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos