Espectáculos

Ejercicios que está haciendo Adamari López para transformar su cuerpo y puedes probar

Adamari López se ha convertido en un ejemplo de fuerza y determinación

adamari lopez

Adamari López ha tenido una transformación impresionante y es que más allá de la pérdida de peso que ha tenido, su salud física y mental han tenido una gran mejora.

A través de sus historias de Instagram, la llamada “Chaparrita de Oro” ha compartido sus procesos para llegar hasta donde está ahora.

Y aunque los últimos meses la hemos visto divertirse y deslumbrar en eventos importantes, siempre deja espacio para cumplir con sus rutinas. Si algo nos ha enseñado es que para que los cambios de hábitos tengan un efecto positivo, tenemos que ser constantes.

Entre sus publicaciones, podemos ver sus diferentes rutinas de ejercicios con los que ha logrado moldear su figura, inspirado a sus seguidores a llevar una vida más activa y sana.

Estas son algunas de las rutinas que hace y los aditamentos que implementa

Levantamiento de pesas

Muchas veces solemos creer que las mujeres no debemos de agregar peso a nuestras rutinas porque nos hace «cuerpo de hombre». Sin embargo, no hay nada más falso que esto.

La hora del ejercicio se vuelve algo más dinámico y comienzas a trabajar mejor el cuerpo al añadir resistencia. Esto tonificará tus músculos sin aumentar su volumen.

Pesa rusa

Los entrenamientos con pesas rusas agregan músculo, pero no te hacen ver “más tosca”.

Los ejercicios con pesa rusa consisten en movimientos compuestos de cuerpo completo los cuales se dirigen a casi todos los músculos del cuerpo. Cuantos más músculos trabajes a la vez, más energía necesitarás y más grasa quemarás.

La mayoría de los movimientos con este aditamento involucran todo el cuerpo a la vez. Gracias a su mango único, el kettlebell crea un centro de gravedad descentrado, lo que lo hace ideal para movimientos dinámicos que activan sus músculos estabilizadores.

Salto de cuerda

Saltar la cuerda puede ser «cosa de niños» pero cuando la implementas en tu rutina, se vuelve un complemento poderoso para moldear tu figura.

Se trata de un ejercicio cardiovascular que aumenta la fuerza y mejora el equilibrio No por nada es uno de los entrenamientos principales de los boxeadores.

Saltar la cuerda es una forma divertida de conseguir unas piernas de infarto, especialmente porque desarrollas los músculos de la pantorrilla. Es un ejercicio que ayuda a mejorar la elasticidad de los tendones, dándote mejor movimiento y soporte.

Cuerdas de resistencia

El entrenamiento con cuerdas. Puede parecer muy complicado pero es ideal para trabajar todo el cuerpo y en más de una ocasión, hemos visto a la conductora dar todo con este aditamento.

Se trata de un ejercicio físico de alta intensidad que permite elevar las pulsaciones y los niveles de oxigenación. Al incorporar este tipo de rutina, aumentas la fuerza y la resistencia, tanto cardiovascular como muscular. 

Planchas/ planks

Las planchas también son parte del secreto de Adamari para euna cintura esbelta. Aunque son odiadas por muchas pero son una excelente forma de fortalecer los abdominales, los glúteos, las piernas, la espalda y el pecho.

Más de este tema

Adamari Lopez nos enseña que un divorcio no significa un fracaso

Adamari Lopez no tiene que “gustarle” a nadie más que a ella misma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos