Los perros son los mejores compañeros que puedes tener, y es que se convierten en más que tus amigos, en parte de tu familia.
Desde el momento que entren a tu vida la cambiarán y la llenarán del amor más puro, mucho más que lo que haría una pareja.
Incluso, estudios han revelado que las mujeres que tienen perros son mucho más felices y relajadas.
Claramente no es lo mismo tener a un perro que a un novio, pero estas lindas mascotas no te harán sufrir nunca, pues son fieles y siempre llenarán tus días de felicidad y amor incondicional.
Así que, si estás soltera, pero tienes un perro siéntete afortunada, pues no estás sola y eres la prioridad para esa tierna mascota.
Tener perros es mejor que un novio
Los perros son fieles
Como dijimos anteriormente los perros son fieles, amorosos y confiables, mucho más leales que lo que sería un novio.
Y es que ellos siempre procurarán hacerte feliz y estarán a tu lado en las buenas y en las malas, dibujando una enorme sonrisa en tu rostro.
Alivian el estrés
Está comprobado que el tener un perro te ayuda a aliviar el estrés y olvidarte de las preocupaciones con el amor que te brindan.
Puedes llegar muy estresada a tu hogar, pero cuando veas a tu perrito y te llene de cariño y ternura se te olvidará todo lo malo.
Te hacen sentir acompañada siempre
Con un perrito jamás te sentirás sola, incluso si vives sin nadie más, ellos siempre estarán a tu lado y te acompañarán en todo momento.
En situaciones de depresión, miedo, ansiedad, ellos estarán ahí contigo y nunca te dejarán sola, siendo el mejor remedio.
Te mantendrán saludable
Estas tiernas mascotas también te ayudarán a mantenerte saludable y es que estudios han revelado que mejoran la salud cardiovascular.
Además, gracias a la actividad física que realizas al sacarlos a pasear también ayudan a reducir la presión arterial y el colesterol.
Más de este tema
Embarazadas con perros tienen bebés más sanos, afirman estudios
Los perros sonríen cuando están felices al igual que los humanos, revela estudio
Beneficios de estar acompañada por un perro durante el embarazo
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.