logo
/ PinterestEjercicios fáciles  para eliminar alas de murciélago desde casa
Wellness 10/02/2021

Ejercicios fáciles para eliminar alas de murciélago desde casa

Cuando no hay actividad física es común que los brazos queden flácidos

Las alas de murciélago es uno de los problemas más comunes que podemos presentar en nuestro cuerpo cuando no llevamos un estilo de vida activo y con ejercicio, ya que la musculatura pierde con facilidad su firmeza.

Ir a un gimnasio no es una opción para muchas personas en la actualidad, desde la falta de tiempo hasta el riesgo de contagio que existe por la pandemia, son razones que muchos consideran suficientes como para preferir ejercitarse en casa, por esta razón aquí te presentamos una rutina de ejercicios fáciles que puedes hacer desde casa para eliminar las alas de murciélago.

Cuando no hay actividad física es común que los brazos queden flácidos y  la piel cuelgue y de formen las alas de murciélago.

Hay muchas maneras de hacer ejercicio en casa de forma segura y efectiva, ya que no solo  puedes hacer ejercicios sin equipo, sino que también puedes optar por usar elementos que todos poseemos.

Esta opción no solo facilita tu dinámica, sino que puedes ser una buena manera de ahorrar al poder elaborar tus propias herramientas para cumplir con una buena rutina.

flacidez

La piel colgante debajo de los brazos son producto de una dieta rápida sin ningún tipo de acompañamiento.

La flacidez es el área de los brazos es posible eliminarla con una rutina de ejercicio enfocada en tonificar y para esto es ideal trabajar con nuestro propio peso o peso extra hacia el músculo y lo desarrolle de forma sutil.

Es crucial tomar en cuenta que para que la rutina de ejercicio tenga los efectos que deseas, debes mantener la constancia  y cuidar la alimentación.

Es importante entender, además, que para ver resultados óptimos de cualquier rutina de ejercicio, hay que cuidar lo que comemos, mantengamos una alimentación balanceada con todos los macronutrientes y que sea sostenible en tu estilo de vida.

Ejercicios que te ayudarán a eliminar la alas de murciélago

Flexiones con la pared

Párate derecha frente a la pared y luego posa tus manos en ella dejando caer un poco tu cuerpo, de tal manera que quede una especie de rampa desde tu cabeza a los pies.

Lentamente, flexiona los codos y luego estira con la misma calma. Repite unas 20 veces.

brazos

Elevación lateral con peso

Toma dos botellas de agua llenas que puedas sostener con tus manos, párate derecha con la espalda recta y tus brazos a los lados.

Eleva tus brazos hasta que queden alineados con tus hombros y vuelve a bajar lentamente. Haz diez repeticiones, descansa y repite la serie dos veces.

Tríceps con peso

De pie y con las espalda recta eleva tus brazos con las botellas. Procura que ambos estén alineados con tus hombros.

Flexiona lentamente hasta alcanzar el ángulo perfecto en tus codos.

La idea es que ambos brazos formen una especie de semicuadrado  con tu cabeza en medio.

Tabla de tríceps

Si te gusta retarte a ti mismo, este ejercicio te encantará. Haz una tabla tradicional con tus manos en el suelo, pero debes procurar que tu cabeza esté cerca de la pared.  Luego, levanta uno de los brazos y posa tu mano y antebrazo en la pared. Haz lo mismo con el otro brazo y es en esta posición en la que debes resistir.

El ejercicio en casa te ayudará a mantener una vida saludable

brazos

Lo primero que debes hacer es establecer una rutina diaria, de tal manera que sea mucho más fácil mantener en el tiempo este estilo de vida con actividad física.

Además, si seleccionas un espacio específico para hacer ejercicio servirá de motivación para que seas constante. Este lugar puede estar acondicionado para escuchas música mientras entrenas y tener algunas herramientas para la ejecución de las actividades.

Por otra parte, también es importante que mantengas la disciplina, pues, aunque unos días no te sientas motivado, es importante que superes ese momento de desgano y comiences tu rutina.

Más sobre este tema:

Rutina de ejercicios fáciles para eliminar los rollitos de la espalda

Ejercicios de yoga ideales para mujeres de 40 que desean iniciar esta disciplina

Sigue esta minirutina de ejercicios para reducir cintura en solo 10 minutos

Te mostramos en video: