Wellness

Rutina de 10 minutos para eliminar las alas de murciélago en casa

Tendrás unos brazos tonificados.

Uno de los problemas más comunes que se presentan en las mujeres que llevan un estilo de vida con poca actividad física es la aparición de alas de murciélago y, aunque puede parecer complicado eliminarlas de nuestras vidas, no necesitas de demasiado tiempo para cavar con ellas.

La flacidez en los brazos suele aparecer por llevar una vida sedentaria y una alimentación poco balanceada, sin embargo, puede deberse a otros factores como la pérdida de peso o dejar una vida de ejercicios de forma abrupta.

Ir a un gimnasio no es una opción para muchas personas en la actualidad, desde la falta de tiempo, hasta el riesgo de contagio que existe por la pandemia, son razones que muchos consideran suficientes como para preferir ejercitarse en casa, por esta razón aquí te presentaremos una rutina fácil y rápida que puedas hacer en casa.

Recomendados

Esto no solo es una ventaja porque puedes estar más cómoda en casa, sino que no requieres de demasiado tiempo para invertir.

Muchos piensan que para estar en forma necesitas pasar horas y horas de entrenamiento, sin embargo, lo que necesitas es saber exactamente qué necesitas para trabajar de forma perfecta tus músculos.

ejercicios para tonificar brazos
ejercicios para tonificar brazos

En este sentido, si llevas una vida llena de compromisos y tu tiempo es limitado, solo necesitarás de unos pocos minutos para cumplir exactamente con lo que tus brazos necesitarán.

Rutina de 10 minutos para acabar con las alas de murciélago

Flexiones con la pared

Párate derecha frente a la pared y luego posa tus manos en ella dejando caer un poco tu cuerpo, de tal manera que quede una especie de rampa desde tu cabeza a los pies.

Lentamente, flexiona los codos y luego estira con la misma calma. Repite unas 20 veces.

Tabla de tríceps

Si te gusta retarte a ti mismo, este ejercicio te encantará. Haz una tabla tradicional con tus manos en el suelo, pero debes procurar que tu cabeza esté cerca de la pared.  Luego, levanta uno de los brazos y posa tu mano y antebrazo en la pared. Haz lo mismo con el otro brazo y es en esta posición en la que debes resistir.

Elevación lateral

Toma dos botellas de agua llenas que puedas sostener con tus manos, párate derecha con la espalda recta y tus brazos a los lados.

Eleva tus brazos hasta que queden alineados con tus hombros y vuelve a bajar lentamente. Haz diez repeticiones.

Elevación frontal

Como en el ejercicio anterior, párate derecha con la espalda recta y tus brazos a los lados.

Esta vez elevarás  tus brazos hacia el frente hasta que queden alineados con tus hombros, baja lentamente y repite diez veces.

Haz esta rutina continua y repite de 3 a 4 veces por semana.

Lo que debes tomar en cuenta para hacer ejercicios en casa

Hacer ejercicios en casa puede ser un reto complicado. Tener tan cerca las distracciones y la tentación de tomar descansos, puede dificultar el avance de tus objetivos.

Sin embargo, hay maneras de mantener la disciplina. Lo primero que debes hacer es establecer una rutina diaria, de tal manera que sea mucho más fácil mantener en el tiempo este estilo de vida con actividad física.

Igualmente, si seleccionas un espacio específico para hacer ejercicio servirá de motivación para que seas constante. Este lugar puede estar acondicionado para escuchas música mientras entrenas y tener algunas herramientas para la ejecución de las actividades.

Recuerda que muchos elementos caseros pueden ser de utilidad para cumplir con los ejercicios, esto va desde unas botellas de agua, palos de escoba, la pared de una habitación, el sillón y hasta una toalla.

Así que es hora de poner tu ingenio a volar.

Más sobre este tema:

Ejercicios para adelgazar los muslos gruesos desde la comodidad de tu cama
5 ejercicios para vencer la flacidez en el cuerpo
Ejercicios para hacer en pareja y deshacerte de la flacidez abdominal

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos