Todos

Conoce a la abuela de 88 años más cool, divertida y extravagante del mundo

Baddie Winkle, una mujer de 88 años que desde 2014 empezó a causar furor en las redes sociales debido a su particular estilo. A diferencia de otras abuelas de su edad, Baddie prefiere vestir con colores brillantes y su look se caracteriza por ser destellante y muy extravagante, razón por la que ha ganado tanta fama. De hecho, su popularidad es tal, que simplemente en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores.

Por Viridiana Mirón 

En nuevamujer.com nos encanta compartirles historias de mujeres que nos han inspirado con su vida y obra. Hoy les queremos presentar a una hermosa mujer que nos robó el corazón por sus gran personalidad, fortaleza y espíritu libre

Hablamos de Baddie Winkle, una mujer de 88 años que desde 2014 empezó a causar furor en las redes sociales debido a su particular estilo. A diferencia de otras abuelas de su edad, Baddie prefiere vestir con colores brillantes y su look se caracteriza por ser destellante y muy extravagante, razón por la que ha ganado tanta fama. De hecho, su popularidad es tal, que simplemente en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores.

 

 

 

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Qué hacer para tener una vida más larga? 6 centenarias revelan los secretos
  2. ¡Wow! Mira lo que un poco de maquillaje hizo por esta adorable abuela de 80 años
  3. Morirás de ternura con la búsqueda de esta abuelita en Google

 

 

Baddie Winkle no sólo es famosa en redes sociales, sino también en la vida real. Se le ha visto codearse con grandes celebridades, como con la también extravagante Miley Cyrus, con quien compartió divertidos momentos tras bambalinas durante los MTV Video Music Awards de 2015. También se le ha visto a lado de la diseñadora y fashionista Nicole Ritchie y Drew Barrymore, entre otros famosos. 

 

 

Además de su estilo transgresor y atrevido, una de las principales razones por las que admiramos a Baddie Winkle es por su fortaleza y optimismo ante la vida, pues para ella el camino no ha sido fácil y ha aprendido a lidiar con el dolor y la pérdidas y mostrar al mundo lo mejor de ella. 

 

 

Esta encantadora mujer de nombre Helen Van Winkle nació en 1928 durante la Gran Depresión. En su 35 aniversario de bodas su esposo Earl falleció en un accidente automovilístico y en 1999 su hijo David, de 46 años, perdió la batalla contra el cáncer. Estas pérdidas dejaron a Helen triste y sin esperaza durante muchos años, pero logró salir adelante. «Tengo que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cincos nietos y mis tres bisnietos», consegó a The Telegraph

 

 

Hace dos años, mientras se encontraba en casa de su hija, decidió usar un look bien alternativo y extravagante, cuando su nieta la vio no dudo en tomarle una foto y la compartirla en Twitter. En cuestión de horas la foto se volvió viral. A partir de ese momento nació «Baddie Winkle».

 

 

«Lloraba todo el tiempo, así que me convertí a mí misma en Baddie Winkle. Este es un nuevo capítulo en mi vida. Busco ir hacia adelante. De hecho, mi vida se ha vuelto más interesante, pero en el fondo, no creo que haya cambiado mucho», dijo a Refinery 29

 

 

Baddie Winkle se ha convertido en inspiración para jovenes y viejos, pues no sólo es un modelo a seguir en términos de sobrevivir a una tragedia personal, sino que es el ejemplo vivo de que no importa cuántos años tengas, puedes rehacer tu vida y vivirla bajos tus propios términos sin importar lo que nadie piense.

 

 

¿Quién dijo que somos demasiado viejos para vestir prendas brillantes?

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último