Romina Marcos presumió su figura en redes sociales luego de callar a los haters que la señalaron por su aspecto físico y es que, la hija de Niurka, no ha dejado de estar en el ojo del huracán por los cambios en su figura, lo que ha provocado un fuerte debate en redes sobre este tema.
La hija de Niurka, quien acaba de cumplir 30 años, sigue trabajando en su nuevo proyecto musical del que ya ha ido lanzando algunos temas, entre los que destacan ‘Web@’ y su más reciente canción ‘Lesbiana’, que estrenó al mismo tiempo que se llevó a cabo la marcha del orgullo a finales de junio.
Sin embargo, las constantes críticas hacia su aspecto físico han terminado por cansarla, sobre todo, luego de que compartiera que se había rapado el cabello (por segunda vez) como una forma de dar paso a nuevas cosas y cerrar ciclos, lo que detonó una serie de controversiales ataques por parte de los internautas.
Romina Marcos responde a los que la critican por su aspecto físico
Tras crueles críticas contra su aspecto físico, Romina Marcos compartió un mensaje que callaría de una vez por todas a quienes la critican cruelmente por su aspecto físico y no solo eso, a quienes aseguran que la cantante, está pasando por un mal momento emocional, lo que provocaría este abrupto cambio que sigue dividiendo a los internautas.
Para responder, la cantante, de 30 años, ocupó la red social ‘threads’ para callar a quienes se van en contra de ella, diciendo:
“La gente cree que porque engorde estoy deprimida y descuidada, que horrible la sociedad en la que vivimos. Al rato que baje de peso otra vez van a decir que me veo con luz y que estoy en mi mejor momento no tienen ni idea de quién soy y de qué está pasando en mi vida”.
Esta declaración fue aplaudida por muchas personas, incluyendo a la cantante Litzy quien expresó su apoyo a la joven cantante por este comentario que zanja cualquier tipo de crítica hacia ella, escribiendo: “literal” sumado a un emoji de corazón amarillo.
Con sexy foto, Romina Marcos calló a quienes la critican por su físico
Días después de publicar un mensaje que callaba de una vez por todas a quienes la han criticado en el pasado, Romina Marcos publicó una sexy fotografía con lencería negra presumiendo orgullosamente su figura.
Tal como lo ha hecho su madre en el pasado, Romina no tuvo reparo en mostrar su lado más sensual con un look tipo bikini negro que dejó al descubierto su figura.
Además, mostró su identidad camaleónica usando una peluca castaña de larga cabellera donde mostró algunas mechas rubias y un fleco que la hicieron deslumbrar y la razón por la que incluso, la compararon con su propia madre.
Así, terminó con un discurso que la propia cantante ha dejado claro, amarse a sí mismo sin escuchar el ruido de afuera, aceptarse y mejorar a su propio paso, sin presiones, mientras que vive su amor por Laura Salazar al máximo.