Moda y Belleza

¡Le gana al original! El corte ‘Petite Clean Bob’ arrasará en los salones por su sofisticación: así luce

Este es el corte de pelo que tienes que probar para darle un giro a tu estilo.

Tendencia en corte de pelo 2024
Tendencia en corte de pelo 2024 Foto; Pexels (Foto; Pexels)

Por años el corte de pelo bob se ha convertido en uno de los más pedidos e incluso en uno de los que más recomiendan los expertos estilistas para que las mujeres adquieran un estilo rejuvenecido y moderno.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, este tipo de corte se fue transformando para adaptarse a todos los gustos y necesidades de las mujeres y es que es un hecho, una de las de las decisiones más complicadas de tomar es cortar nuestro pelo.

Para una mujer el cabello es uno de los aspectos más importantes de su arreglo, esta es la razón por la que muchas optamos por cambiarlo cuando queremos dar paso a nuevos comienzos, y no solo eso, también para lucir más arregladas, ya sea lacio, rizado, ondulado, con mechas, rubio, negro o castaño, es un hecho que si hay una protagonista de nuestro aspecto es nuestra melena.

Corte en tendencia 2024
Corte en tendencia 2024 Pinterest (Pinterest)

Esta es la razón por la que muchos han colocado el bob como el corte predilecto para las mujeres que deseen un cambio y lucir 10 años más joven. Dependiendo de su forma o estilo, puede ser favorecedor para todas y adaptarse al estilo y necesidades de cualquiera, es mucho más de lo que algunas piensa, y aquí te enseñamos una nueva variante de este famoso corte para dar un toque renovado a tu look.

¿Qué es el ‘Petite Clean Bob’?

Si hay un corte que ha prevalecido al paso del tiempo es el bob, y esta vez el gran protagonista será su versión ‘petite clean’ la que adquirá mayor relevancia, y es que, con estilos como el old money, han demostrado que la simpleza a veces logra destacar más que lo extravagante.

Este corte de pelo se caracteriza por ser mucho más corto que el convencional y regularmente lo verás peinado con las puntas hacia adentro. Usualmente, luce mejor en melenas lacias, pues, entre menos textura, haya puede lucirse mejor, eso no impide que los rizados y ondulados puedan sumarse, se trata de un corte que puede lucirse en cualquier temporada y que querrás probar.

¿A quién favorece el Petite Clean Bob?

La versión mini del bob, es el corte perfecto si lo que buscas es un corte que no requiera demasiado tiempo para peinarse, incluso su secado es más rápido, y si lo llevas texturizado podrás encontrarte con uno de los estilos más rebeldes.

PUBLICIDAD

Se trata de un corte que deja una melena fácil de peinar, es versátil y rejuvenecedor. Sin embargo, no queda a todos los rostros, aunque sí a la mayoría, eso sí, se recomienda a los de forma ovalada y alargada porque ayuda a crear una armonía y compensar, recordemos que su forma es una especie de marco para la cara por lo que hay que tener cuidado y pensar dos veces si queremos tener esta atención.

Se trata de un corte elegante que queda con todo y está aprobado incluso por la dama de hierro, Carolina Herrera, quien es una de las diseñadoras que han compartido sus estrictas reglas de moda y belleza para envejecer de forma elegante.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último