Tendencias

Carolina Herrera y los zapatos que las mujeres jamás deben usar para caminar: “Son horribles”

A nivel global, la venezolana es considerada una gurú de la moda y de la elegancia

Los secretos de Carolina Herrera para mantener una piel lozana después de los 60 años
Carolina Herrera y los zapatos que las mujeres jamás deben usar para caminar: "Son horribles" (Andrew Toth / Anthony DelMundo /Foto: Getty Images)

Una de las grandes mentes del siglo XXI de la moda a nivel internacional es la venezolana Carolina Herrera, una mujer muy reconocida por su elegancia y buen estilo atemporal. Además, la diseñadora nunca desaprovecha la oportunidad para dar mordaces, pero sinceros y directos consejos de vestimenta, como lo hizo en una entrevista, donde comentó cuáles son los zapatos que deben evitar las mujeres a toda costa.

PUBLICIDAD

Carolina Herrera revela cuáles son los zapatos que ninguna mujer debe usar

Fue en una conversación con la periodista mexicana Adela Micha cuando la empresaria venezolana comentó cuál es el calzado que, según ella, resta elegancia a cualquier atuendo o vestimenta.

Durante la entrevista, ambas mujeres opinaron que los zapatos que jamás usarían para salir serían los tenis.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los ponen para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, expreso la empresaria de la moda.

Fue de esa manera como la famosa Carolina Herrera reconoció que ella nunca ese tipo de calzado, los cuales no suman a su elegante, sobrio y autóctono estilo de moda que ha creado y conservado a lo largo de años en la industria.

Carolina Herrera jamás usaría tenis

De igual forma, la diseñadora de moda también reveló cuál es la prenda de ropa que no puede faltar en el guardarropa de toda mujer: la camisa blanca, la cual es capaz de combinarse con cientos de atuendos.

Y agregó: “Nosotras las mujeres tenemos un instinto de tener muchas cosas. Sales a comprar un par de zapatos y terminas con un vestido de noche porque te pareció divino. No sé cuándo me lo voy a poner, pero se ve lindo colgando en mi armario”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último