Moda y Belleza

¡Es el más bonito! Este es el vestido que usan las mujeres francesas para la temporada de calor

Estos son los elegantes vestidos que han capturado a las francesas esta temporada de calor.

Estos son los elegantes vestidos que han capturado a las francesas esta temporada de calor.
Tendencia vestidos florales 2024 Foto: Pinterest (Foto: Pinterest)

Las mujeres francesas saben como hacer de una pieza un ícono en el mundo de la moda, tal como alguna vez lo hicieron con las boinas, los labiales rojos, y las camisetas marineras que sin duda son un referente de la temporada de calor, pero existe un vestido que promete ser el nuevo hit de los centros comerciales.

PUBLICIDAD

Es imposible no pensar en vestidos durante la primavera o el verano, pues digan lo que digan, este tipo de prenda es una de las predilectas para combatir los climas más calurosos y combatirlos con mucho estilo, y si buscas un diseño que además te haga lucir como una de las mujeres más elegantes entonces llegaste al lugar indicado, porque no solo es bonito, también es favorecedor.

La lista de vestidos que ha capturado a las mujeres francesas enmarca diseños como el wrap dress, los maxivestidos, el camisero y los strapless, pero existe uno en especial que está siendo furor por su belleza clásica que es posible que todas tengan en su armario y no puede ser más perfecto.

Vestidos florales
Vestidos florales Foto: Pinterest (Foto: Pinterest)

¿Cómo usar vestidos florales en primavera sin verme desactualizada?

Existe un tipo de vestido que ha capturado a las mujeres francesas y que, sin importar su forma ni su diseño, logra ser objeto de deseo sin importar la edad, siendo una opción perfecta desde los 20 hasta los 60 y es que es perfecto y elegante.

Se trata de los vestidos florales, sí, tan simple como eso, este tipo de estampado está arrasando en el armario de las francesas, convirtiéndose en una de las prendas favoritas y más románticas para lucir verdaderamente encantadora.

Eso sí, no es tan fácil como suena, pues, hay que tener ciertas consideraciones, para que el vestido floral adquiera un nuevo aire moderno y chic que se mantenga entre el gusto del público y para esto, las francesas estipulan ciertas reglas como tener tirantes, un escote cuadrado, cintura pronunciada en la mayoría de sus casos una falda amplia aunque esto no es ley.

5 ideas para usar vestidos florales de forma moderna y elegante

Por eso te dejamos aquí algunas ideas de vestidos florales que son dignos de un look de mujer francesa y que seguramente podrías tener tu clóset, por lo que ni siquiera es necesario hacer un gran gasto para lucir arreglada.

PUBLICIDAD

La más sexy

Olvidemos por un momento la regla de amplias faldas y apostemos por un look de vestido floral de tirantes de tela satinada ceñido al cuerpo. Es perfecto para un evento al aire libre y lucirás como una diosa.

Un look digno de Carolina Herrera

Este tipo de vestido de amplia falda es uno de los más favorecedores para la figura, pues, centra la atención en la cintura, es perfecto si lo que buscas es verte elegante.

Perfecta para la playa

Para elevar tu look de vestido floral, combina con sandalias o sandalias de tacón, busca darle un moderno con estilos cut-out y añade accesorios como un sombrero o lentes de sol.

Con vestido corto con tenis

Para un look casual combina un vestido de estampado floral con unos tenis plataforma, estarás fresca y cómoda para una salida de día.

Combina con otros elementos como camisas y Converse

Dale un giro a los vestidos de estampado floral con uno corto, combinando con una camisa blanca y complementa con unos Converse, perfecta para un estilo casual y diferente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último