Moda y Belleza

¡Adiós minifaldas! La falda ‘baby’ será tendencia en 2024: promete el look más cómodo y elegante

Esta es la falda que viene a destronar a la mini y que ya es tendencia.

Esta es la falda que viene a destronar a la mini y que ya es tendencia.
Faldas baby Pinterest (Pinterest)

Los detalles minimalistas siguen invadiendo las tendencias, y hay un nuevo tipo de falda que promete destronar la sensualidad de la mini a través de su ternura y sencillez que diversas marcas ya han decidido poner en sus catálogos.

PUBLICIDAD

Hace unos años la moda Y2K se convirtió en la gran reina que, sin saber, abriría paso a estilos de inspiración nostálgica, trayendo de vuelta prendas de épocas doradas como los 60, 70, 80 y 90, dejando que las nuevas generaciones, experimenten el arreglo de años que hoy en día son la añoranza de muchos.

Faldas baby
Faldas baby Pinterest (Pinterest)

Eso sí, nada vuelve exactamente de la misma forma, y las prendas noventeras y dosmileras han tomado una nueva forma, mezclándose con el estilo minimalista que se ha proclamado como el estilo ganador de los últimos años apostando por el “menos es más” que al paso del tiempo, va dejando una huella que parece que será difícil de borrar.

Los expertos en moda auguran el éxito de un tipo de falda que combina estas dos cosas, lo minimalista con lo retro que además es muy cómoda y combina con todo, aquí te dejamos la prenda que no querrás dejar pasar esta temporada.

¿Qué es la falda baby?

Para identificar una falda ‘baby’ de las que ya conocemos es necesario tener en cuenta una serie de características o podrían confundirse fácilmente con las midi o maxi, pues su falda suelta y ligera podría hacerte pensar que se trata de una de ellas.

Hay un detalle que mantiene la esencia del ‘coquette’ en esta falda y es un diminuto moño que se coloca justo al centro de la falda, dándole ese toque de ternura y delicadeza de una forma simple que es irresistible pasar de ella.

Además, tiene aires lenceros, por lo que es más probable que la encuentres en telas satinadas, pero como bien dicen, el cielo es el límite y existen otros diseños que ya ha ido adoptando como el animal print y estampados románticos, su largo normalmente es midi y su tiro es bajo.

PUBLICIDAD

¿Cómo usar una falda baby?

La falda baby puede llegar a ser muy versátil, solo basta tener en cuenta su estampado y textura para un look casual o uno de oficina, si tú ya te convenciste y quieres probarla, aquí te decimos algunas claves para poder llevarla en alguno de tus outfits diarios.

Un look coquette

Este tipo de falda de aires lenceros queda perfecto con prendas del mismo estilo, por esto los corsés con la mejor opción para combinar, tendrás un outfitt sensual, atractivo y elegante.

Un look casual

Para un look casual, combina elementos en tendencia como el ya famoso chaleco sastre con una falda ‘baby’, el toque casual se lo puedes dar con unas sandalias o tenis.

El look perfecto de verano

Apuesta por la falda baby animal print y combínala con camisetas ‘baby tee’ o tops ceñidos, parecerás una sirena.

Juega con los colores de tu falda

Contrasta los colores de tu falda con los de tu top, por ejemplo, aquí tenemos una falda en color blanco con estampado floral rojo al que se le combinó una blusa roja, creando una armonía visual.

Un look elegante

Si lo que buscas es un look formal o de oficina, entonces ten en cuenta el uso de colores neutros o bien, complementa con blazers, camisas, y zapatos de tacón, ya sean sandalias o stilettos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último