Moda y Belleza

Salma Hayek comparte su truco antienvejecimiento: así se hace su jugo con naranja y cúrcuma

Esta bebida te ayuda a potenciar la producción de colágeno.

Salma Hayek
Salma Hayek | La actriz compartió su mágica receta | (Instagram: (@salmahayek))

A sus 57 años, Salma Hayek sigue siendo una de las famosas más hermosas de la industria, algo que se debe a su jugo antienvejecimiento, el cual le ayuda a producir colágeno y mantenerse radiante.

PUBLICIDAD

A pesar que tiene a su disposición las herramientas más costosas para lucir joven y fresca, la mexicana también se apoya de estos remedios naturales que nutren su cuerpo y su salud.

¿Cómo es el jugo antienvejecimiento de Salma Hayek?

De acuerdo con Soy Carmín, el jugo antienvejecimiento de Salma Hayek se realiza con ingredientes fáciles de conseguir y que además lo toma a diario en las mañanas para absorber todos sus beneficios.

Necesitarás naranja, cúrcuma, pimienta negra y espino amarillo, los cuales hacen un ‘détox’ para su figura, pero a la vez fortalecen las uñas, ayuda a la belleza del cabello y por supuesto, la piel.

Salma Hayek canas
Salma Hayek La famosa luce igual de joven gracias a esta poderosa bebida (@salmahayek/Instagram)

Primero deberás exprimir el jugo natural de una naranja, triturar la cúrcuma y agregar un poco de pimienta negra molida, pero no en exceso, ya que tiene un fuerte sabor y picante que podría resultar desagradable. Conforme con su explicación, lo hace para “potenciar la función de los otros alimentos”.

Después debes añadir el espino amarillo triturado y armar una bebida refrescante y natural que te servirá para comenzar el día con buen pie.

Qué nunca falte el jugo de naranja
La naranja aporta muchos nutrientes para la belleza de tu piel | (Freepik)

Se sabe que estos ingredientes aportan vitamina C, omega 7, antioxidantes y poseen propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro, a disminuir la hiperpigmentación y controlar el acné, reporta la misma fuente.

“Con esto agregarás más belleza a tu mañana. No tiene colágeno, pero ayuda a tu cuerpo a producirlo. No tiene tan buen sabor, pero no está tan malo, pero es un poco agrio”, reveló Salma Hayek sobre su jugo antienvejecimiento, que todas deberíamos probar al menos una vez.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último