Celebs

El truco de Salma Hayek y otras tácticas para disimular las canas en un apuro

La actriz con 57 años de edad no se avergüenza de sus canas a las que llama “cabellos blancos de la sabiduría”

El truco de Salma Hayek y otros trucos para disimular las canas en un apuro
El truco de Salma Hayek y otros trucos para disimular las canas en un apuro Salma Hayek comparte sus trucos de belleza en las redes sociales (Instagram: @salmahayek)

No cabe duda que si hay una latina exitosa, que lo ha superado todo para llegar a la posición que tiene en la actualidad es Salma Hayek. Y no solo hablamos de superación personal o profesional, también es de esas famosas que asume su edad y los “cabellos blancos de la sabiduría” como llama a las canas con dignidad.

PUBLICIDAD

Aunque no se avergüenza de sus canas –bien visibles en su cabello negro azabache a su llegada al desfile de Gucci en la Semana de la moda de Milán–, a veces las tiñe, otras las disimula y de vez en cuando, las luce con naturalidad.

Sin embargo, cuando toma la decisión de camuflarlas, no se decanta por métodos ortodoxo como los tintes, sino con unos trucos que para ella son infalibles a la hora de correr a una presentación o evento rápidamente.

Salma y su truco de la máscara de pestañas

Según la revista Glamour, Hayek tiene varios trucos exprés para cubrir canas en un apuro y lo ha compartido en su cuenta de Instagram. Entre ellos, un clásico: la máscara de pestañas.

El pasado martes 27 de febrero, Salma publicó un Reel de Instagram, donde sale vestida con un albornoz blanco y en plena sesión de maquillaje y peluquería compartió uno de sus múltiples consejos.

“¿Cuál es el secreto? ¿Cómo puedes cubrirlas a veces sin tener que teñirlas? Cuando estoy sola, simplemente me pongo máscara de pestañas. La limpias muy bien y luego haces así”, explica mientras imita el cepillado de la máscara de pestañas. “Y todas las pequeñas rebeldes que sobresalen no sólo se vuelven oscuras, sino que se alisan”.

En el video sólo explicó la forma como ella resuelve cuando no está con su estilista, pero en este caso estaba Miguel Martín Pérez, quien le aplicó un tinte en spray igualmente efectivo.

PUBLICIDAD

En el video, Pérez advierte que el truco de la máscara de pestañas, no es ideal para usar a diario, sólo en caso de emergencia.

Asimismo, enfatizó que “una vez que el producto está en el pelo, no debes usar calor. Esto podría derretir el rímel y terminar en desastre”. Además, “¡Asegúrate de lavarlo antes de acostarte!”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último