Celebs

Salma Hayek hace ejercicios al ritmo de Shakira y enciende redes sociales

La manera en que mueve sus caderas dejó a más de uno sorprendido.

Salma Hayek da su truco para librarse de la tristeza o las tensiones.
Salma Hayek Salma Hayek da su truco para librarse de la tristeza o las tensiones. (Instagram @SalmaHayek)

Salma Hayek ha causado revuelo en redes sociales este viernes 2 de febrero, luego de haber publicado un video en donde aparece bailando al ritmo de la cantante colombiana Shakira, quién es ese mismo día celebró su cumpleaños número 47.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Salma Hayek está nominada a lo Peor del cine en los premios Razzie 2024

Salma Hayek sorprende al bailar el ritmo de Shakira

Desde su perfil oficial de Instagram, la famosa actriz oriunda de Veracruz dedicó un mensaje a Shakira, en donde le agradece por la música que nos ha dejado. Aunque eso no fue todo, ya que, sin poder evitarlo, Salma muestra la manera en que hace ejercicios al ritmo de ‘Hips Don’t Lie’ uno de los temas musicales más populares de la colombiana, causando furor en Internet por los sensuales movimientos que realizó desde la caminadora.

“Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música”, indicó la actriz, agregando, además: Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa”, dicta la descripción de la publicación realizada por la etrella de Hollywood.

La reacción de los usuarios en redes sociales

Tal como se esperaba, su post recibió de manera inmediata más de 27,000 likes y hasta el momento ha superado los 690,000, obteniendo además más de 6 mil 800 comentarios, entre los que resaltan halagos para la actriz y felicitaciones a la intérprete de ‘Monotonía’.

“Pues que mejor combo qué México y Colombia. ¡Mis Diosas!”.

“Shakira y Salma Hayek, latinas que nos hacen sentir orgullosamente latinoamericanos”.

“Increíble y hermosa mujer 100% latina”.

“Pero, ¡qué es esta belleza!”

Asimismo, otro de los comentarios que no podía faltar, era el de Shakira, quien agradece en pocas líneas a la actriz por este video, indicando que se siente orgullosa de ser latina.

“Salma you are amazing (Eres increíble) ¡Orgullo latino! Te queremos”, dijo la colombiana.

Tags

Lo Último