Moda y Belleza

Las canas se pueden lucir con clase este 2024 y Salma Hayek enseña cómo: 4 claves para lograrlo

La actriz dejó sus canas al descubierto en importante desfile de moda y se mostró muy segura con ellas.

Salma Hayek canas
Salma Hayek La actriz lució sus canas con clase y elegancia y enseñó cómo lograrlo (@salmahayek/Instagram)

Muchas mujeres les temen a las canas, pero Salma Hayek ha demostrado que están de moda y se pueden lucir con mucha clase y elegancia.

PUBLICIDAD

La famosa actriz sorprendió en un desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda en París, donde presumió sus canas sin ningún tipo de complejos.

No es la primera vez que la actriz presume sus canas en looks naturales, pero nunca lo había hecho en un evento, solo en fotos compartidas desde su cuenta de Instagram donde se mostraba sin maquillaje y muy real.

Te recomendamos: Salma Hayek festeja el cumpleaños de Mathilde Pinault, su hijastra de 23 años que triunfa en las pasarelas del mundo

Por eso, esta vez nos enseñó que las canas pueden sumarte clase y elegancia si sabes llevarlas con estilo y así lo hizo ella, para que todas podamos seguir su ejemplo.

Salma Hayek enseña cómo llevar las canas con clase y elegancia este 2024

Salma Hayek acudió al desfile de Balenciaga luciendo sus canas con elegancia y evidenció algunas claves para lograrlo.

Primero, la famosa llevó sus canas con orgullo en un peinado moderno y chic, luciendo el cabello suelto con unas ondas relajadas, y dejando ver las canas en la parte de adelante del cabello, que hasta simulaban unas mechas plateadas.

PUBLICIDAD

Segundo, es importante lucirlas con un atuendo muy elegante, por lo que ella destacó llevando un traje negro tweed de blazer y falda con brillos.

Además, agregó accesorios como bolsa, joyas, lentes, y complementó con unos stilettos negros.

Tercero y no menos importante, un maquillaje sencillo pero poderoso, con los labios rojos, que le dieron un toque de sensualidad y elegancia y para terminar, la actitud también es de lo más importante, pues si te muestras segura y confiada como ella, eso vas a reflejar.

Salma Hayek canas
Salma Hayek La famosa presumió sus canas con clase y elegancia (@salmahayek/Instagram)

Por eso, la actriz mexicana fue una de las mejores vestidas y llamó la atención con su look, incluyendo sus canas en este desfile de moda, y sin duda, dio una gran lección y un ejemplo que todas podemos seguir, dejando de una vez por todas de ocultar nuestras canas y sentirnos mal por ellas.

Te recomendamos: ¡Le ganó a Dua Lipa! Estudio reveló por qué Salma Hayek es atractiva para muchos y no es por su físico

Esto no quiere decir que la mexicana no trate de ocultar sus canas, de hecho hace poco confesó que las cubre con rímel para pestañas, un truco muy sencillo que nos funciona a todas, pues prefiere evitar pintarse el cabello, pero sí nos enseña que si un día las quieres lucir, está más que permitido, y no te verás nada mal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último