Celebs

Salma Hayek festeja el cumpleaños de Mathilde Pinault, su hijastra de 23 años que triunfa en las pasarelas del mundo

La joven modelo crece en su carrera representando importantes marcas del alcance global

Mathilde Pinault es una influencer francesa Foto: Instagram @salmahayek / @mathildepinault

Salma Hayek demuestra que no es la madrastra malvada en su relación con François-Henri Pinault, con quien ya tiene 14 años de matrimonio. Recientemente postea una imagen en su cuenta de Instagram para desearle feliz cumpleaños a su hijastra, Mathilde Pinault.

PUBLICIDAD

El cariño de la mexicana hacia su hijastra es notorio en las redes sociales. Mathilde cumplió 23 años y Salma le dedica este lindo mensaje: “Feliz cumpleaños Tildie Tildie, te amamos y estamos muy orgullosos de la mujer en la que te has convertido”.

La ahora modelo tenía 9 años cuando su papá y la actriz mexicana se casaron. Así que entre ambas también hay 14 años de relación.

También te puede interesar: Salma Hayek hace ejercicios al ritmo de Shakira y enciende redes sociales

¿Quien es Mathilde Pinault?

Inició su carrera como modelo desde hace mucho tiempo. Pero es en los últimos tres años que comenzó a ganar reconocimiento de las grandes marcas e invitaciones para las pasarelas más importantes del mundo de la moda.

En la actualidad tiene 104 mil seguidores en Instagram, cifra que cosechó después de representar diseñadores de moda, como Alexander McQueen, y casas icónicas de moda, como Balenciaga, según reseña Vanidades.

Un paseo por su feed de Instagram es notar que Mathilde tiene toda una carrera por delante como modelo. Cada posteo lleva consigo etiquetas de marcas de ropa, productos para la piel, cabello y maquillaje.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último