Moda y Belleza

¡Por fin algo diferente! Las ‘blue nails’ serán tendencia para primavera: 5 diseños más bonitos

Las uñas azules serán tendencia esta primavera. Aquí te dejamos los diseños más bonitos.

Las uñas azules serán tendencia esta primavera. Aquí te dejamos los diseños más bonitos.

Los manicuristas expertos lo han dicho, el color azul se colocará entre los favoritos en los salones de belleza, así que, si lo tuyo es una explosión de color, y estás cansada de los estilos minimalistas de uñas, quizá este sea el tono que querrás usar esta primavera 2024.

Si bien, la llegada del azul se venía hablando desde el año pasado, siendo una de las transiciones que, si bien, no fueron tan escandalosas o abruptas como el color rojo, hubo varias celebridades que comenzaron a sumar este tono en su ropa y en su maquillaje, demostrando que en el mundo de la belleza tiene un lugar reservado y una corona que arrebatar a lo clásico y minimalista.

Este 2024, se trata de experimentar, apostar por lo vibrante y lo enérgico de un tono como el azul, no lo dejes en tu paleta de sombras y transpórtalo a tu manicura, te aseguro que será una idea elegante y chic.

Recomendados

Las uñas azules serán tendencia en primavera 2024

Las ‘blue nails’ o uñas azules serán tendencia en primavera 2024

Si buscas específicamente un azul que logre reinar sobre las tendencias, el tono peltre será uno de los favoritos, según informes del Pantone Color Institute. Usa uno de los tonos que logra hacer que tus manos luzcan brillantes y rejuvenecidas. Además, denota tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad.

No subestimes el poder del azul y si lo que buscas es un cambio en tu manicura, atrévete a usar uno de los diseños en tendencia que incluya este color, no dejes de sumarte a la tendencia y atreverte a algo distinto, quizá logre robarse tu corazón.

5 diseños de uñas azules más bonitos

Uñas azules pastel

Los colores pastel reinarán durante esta temporada en los salones de belleza, no temas usarlas en su tono azul, es elegante, conserva un aire minimalista y es perfecto para sumarte a la tendencia de una forma sutil.

Uñas azules cromadas

El estilo cromado será tendencia, que te parece este estilo que combina el toque francés, es elegante, chic y a la moda.

Uñas azules swirl

La técnica ‘swirl’ será otra de las tendencias favoritas de este año. El color azul le da un efecto único y combinando con otros tonos sin duda es un plus. Arriésgate y úsalo.

Uñas azules con flores

Este estilo no puede faltar, pues combina la clásica técnica de uñas francesas con un estampado de margaritas y el color azul. Ideales para la primavera.

Uñas azul marino

Una opción simple, pero igual de elegante, no importa si eres amante de las uñas largas o cortas. El color azul marino sin duda es una buena idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos