Estamos en la época de darle un giro a todo para salir de la zona de confort, lo que incluye a los nuevos diseños de uñas francesas con animal print.
Esta es la mezcla de lo mejor de los dos mundos, pues tendremos la elegancia y la versatilidad de las francesas, con el atrevimiento y glamour del estampado animal, que estará muy de moda toda la primavera-verano 2024.
Uñas francesas con animal print
Naturales
Las uñas animal print en tono beige van muy bien en una base con brillo o al natural, dándole elegancia a tu estilo. Es el preferido de aquellas que creen que “menos es más” y que además necesitan un modelo versátil para toda la semana. La clave está en hacer la línea un poco más gruesa y dibujar algunas manchas en negro para replicar la piel de leopardo o carey.
De cebra
Entre las uñas francesas con animal print también tenemos las de cebra. Amamos cómo luce el bicolor en las manos porque es representación de sofisticación y que además son fáciles de hacer desde casa, si tenemos buena precisión.
Solo debes aplicar una capa de brillo, y haz una línea en blanco más gruesa de lo usual. Sobre ella, añade líneas negras y luego sella con top coat para que dure por días.
Combinadas
También puedes reinventarlas mezclando unas uñas francesas tradicionales y otras con la base lisa del estampado de tu preferencia. Esta combinación se verá elegante, bonita y llamativa, sin necesidad de sobrecargar el look, si eso es algo que te preocupa.
En diagonal
Si quieres romper las reglas, incluso con la forma, no dejes de probar las uñas francesas en diagonal, una tendencia que despuntó en 2023 y que sigue vigente este año con motivos divertidos y hasta brillo.
Coloridas
Por último, si te gusta jugar con una paleta cromática amplia, sal de los colores tradicionales del animal print y ponle tu sello con los que más te agraden. No hay reglas escritas, solo deja volar la creatividad.