Moda y Belleza

¿Pants con tacones? La ‘extraña’ combinación que triunfó como la más elegante en el Super Bowl: así se usa

Blake Lively triunfó con el look más cómodo y chic durante su paso por el Super Bowl 2024.

Blake Lively triunfó con el look más cómodo y chic durante su paso por el Super Bowl 2024.

El Super Bowl 2024, logró dejar a sus televidentes sin aliento, con una final cardiaca que se vivió desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde San Francisco y los Kansas City Chiefs se disputaron el codiciado trofeo entregado por la NFL.

Las cámaras del estadio y los medios presentes capturaron algunos de los momentos más destacados del evento que se llevó a cabo la tarde del domingo 11 de febrero. Entre una agridulce presentación de Usher, las divertidas reacciones de Taylor Swift en el juego y los imponentes looks de sus asistentes, entre ellos, el de Blake Lively, quien sin duda alguna, demostró por qué es considerada un ícono de moda.

La actriz que diera vida a ‘Serena Van der Woodsen’ en Gossip Girl, llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas con un look que robó el aliento de miles de fashionistas gracias a la combinación de los looks deportivos sumados a unos tacones donde unió acertadamente el glamour con la comodidad.

Blake Lively triunfa con su look en el Super Bowl 2024

Taylor Swift hizo una entrada triunfal al estadio donde jugaría su novio, Travis Kelce, para apoyarlo, llegando de un vuelo de alrededor de 12 horas solo para estar con él.

A la cantante de ‘Karma’ se le unieron su madre Andrea Swift, junto a sus entrañables amigas, Ice Spice, Brittany Mahomes y Blake Lively, quien se robó las miradas gracias a su imponente look que dejó sin palabras a los amantes de la moda.

La esposa de Ryan Reynolds acompañó a su mejor amiga a apoyar a los Kansas City Chiefs, con el estilo que la caracteriza, combinando un conjunto deportivo en color rojo que forma parte de una colaboración entre Adidas y Balenciaga en su forma oversize que no hizo más que encantar a todos.

¿Cómo lucir pants con tacones de forma elegante?

Blake Lively lo volvió a hacer y logró dejarnos sin aliento con un look digno de pasarela con un valor de poco más de 6 mil 384 dólares, combinando un look deportivo rojo de Adidas x Balenciaga y un top blanco de la marca de moda canadiense ‘Aritzia’ cuyo valor alcanzaría los 58 dólares.

La actriz de 36 años se coronó como la mejor vestida del Super Bowl con un look que combinó lo deportivo con lo glamuroso, con un look de pants y stilettos que causaron furor. Además, añadió accesorios dorados XL y un peinado que dejaba a la vista una melena salvaje de rizos definidos muy al estilo Shakira.

Cabe aclarar que, aunque este estilo no es nuevo, Blake Lively logró retomarlo para que el público optara por una de las opciones más cómodas y chic, replicando lo que alguna vez hizo Victoria Beckham, Kim Kardashian y Bella Hadid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos