Moda y Belleza

3 cortes de cabello a la moda para mujeres de poco pelo a los 40 años o más

Son estilos modernos y que te harán la vida más fácil.

Cortes de cabello mixie con capas cortas

Si tienes poco pelo, conocemos los cortes de cabello a la moda que te harán lucir fabulosa, con un peinado lleno de densidad y dinamismo este 2024.

Es perfecto para mujeres a partir de los 40 años, pues con el paso de las décadas vamos perdiendo pelo, así que es necesario incorporar looks que naturalmente aporten volumen y movimiento.

Cortes de cabello a la moda para mujeres de poco pelo

Midi capeado

De acuerdo con Glamour, es perfecto porque no es ni tan largo ni tan corto, así que tiene la longitud perfecta para las que buscan comodidad por encima de todo. Asimismo posee capas, que es la opción ideal cuando tenemos poco pelo porque “al agregar diferentes longitudes y texturas, este estilo crea la ilusión de volumen y movimiento, transformando instantáneamente tu apariencia”.

Degrafilado

Si alguna vez viste Friends, lo reconocerás pues es el corte de pelo que inmortalizó Jennifer Aniston y que todavía a sus 50 años lleva.

“El secreto radica en la estratégica distribución de las capas. Al eliminar el peso en las puntas y agregar volumen en la parte superior, el corte a capas resalta tus rasgos faciales y le da vida a tu melena. Al crear un efecto de profundidad, hace que tu cabello luzca más denso y abundante”, asevera la misma fuente.

No tengas miedo de probarlo según tu tipo de rostro porque van bien con todo, ya que enmarcarán tu rostro y lo alargan visualmente.

Wavy bob

Es un poco más corto que las opciones anteriores, pero va perfecto sobre todo en mujeres de pelo rizado u ondulado natural. Forma parte de los cortes de cabello a la moda para mujeres de poco pelo porque llega debajo de la barbilla, lo que estiliza las facciones y además genera una sensación optica de mayor abundancia capilar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos