Moda y Belleza

Los 3 peores cortes de cabello calificados para este 2024 si tienes 50 años o más

Evita lo más posible caer en estos errores.

Cortes de pelo corto para mujeres de 50 años con canas: los 3 estilos que te harán lucir moderna

Así como hay looks favorecedores, también existen los peores cortes de cabello calificados por los expertos para este 2024 por diferentes motivos.

Ya sea porque pasaron de moda, nos envejecen, no potencian las facciones, entre otros, son argumentos muy poderosos para alejarnos de ellos e ir buscando nuevas tendencias.

¿Cuáles son los peores cortes de cabello este 2024?

Pixie muy corto

El pixie es una super estrella en el mundo del estilismo capilar, pero luego de los 50 años si este es muy corto, realmente no nos favorece. ¿Las razones? Se notarán las entradas y el nacimiento del cabello porque el pelo se vuelve menos denso y esas ‘imperfecciones’ saltan a la vista.

Asimismo, no disimularemos la frente con arrugas y el poco flequillo lo hace más evidente, atrayendo la mirada a las sienes, asegura Clara.

Melena midi ondulada

Otros de los peores cortes de cabello posibles este 2024 es la melena rizada midi muy marcada. El cabello estructurado “nos recuerda a peinados de épocas pasadas, y eso es lo último que queremos después de los 50. Las ondas deben ser más sueltas y desenfadadas”, apuntan los que saben.

De igual manera, es fundamental que  las ondas no empiecen desde las raíces y nos olvidemos de la perfección: queremos peinados sueltos y despeinados, no con laca o muy fijos. Te sumarán edad.

Cabello muy largo

Por último, huye a toda costa de la melena sin forma, que puede hacernos parecer mayores de lo que somos. De lo contrario, a los 50 años solo se hará evidente la sequedad, falta de vitalidad, desgaste y pérdida de brillo. “Estos factores contribuyen a que la melena no luzca tan bonita y, en cambio, proyecte una imagen más envejecida”, agrega la misma fuente.

En el mismo orden de ideas, con el tiempo el pelo se adelgaza y se rompe con más facilidad, así que esto se acentuará si la melena es muy larga. No tendrá movimiento y se verá “pesada” o “rígida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos