Moda y Belleza

Disney rompe las reglas de los vestidos de novia con una colección inspirada en sus villanos más icónicos

Disney lanzó una sofisticada colección de vestidos inspirada en los villanos más icónicos

Fairy Tale Weddings collection.

El vestido de novia es el sueño de muchas, incluso desde antes de saber que van a casarse. Es por ello que cuando llega el gran momento de elegir uno, no hay límites para su diseño. Y es que aún cuando la tradición dicta que debe ser blanco, como el de una princesa, cada vez hay más opciones con las que las novias pueden experimentar, incluso aquellos que rompen por completo con los esquemas.

Disney lo sabe a la perfección y por ello ha lanzado una inesperada colección que se aleja de las clásicas pricesas para darle paso a los villanos más icónicos (y fashionistas).

El gigante del entretenimiento ha adquirido gran fuerza en el panorama de la organización de bodas con su programa Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, a través del cual ofrece servicios de ceremonias, banquetes, fiestas y luna de miel a parejas en los diferentes destinos Disney como son el Disneyland Resort en California, Walt Disney World Resort en Florida, Tokyo Disney Resort en Japón, Disneyland Paris Resort en Francia, Hong Kong Disneyland Resort en Hong Kong, Shanghai Disney Resort en China y en Disney Cruise Line.

Disney's Fairy Tale Weddings

Desde septiembre de 1991 hasta abril de 2017, los parques de Disney han albergado más de 30.000 bodas, innovando no sólo con la celebración en sí sino con colecciones exclusivas de vestidos de novia, los cuales han estado inspirados principalmente en princesas como Cenicienta, La sirenita, La bella durmiente y más.

Ahora, se ha formado una alianza con Allure Bridals para lanzar una cápsula de vestidos de novia inspirados en algunos de sus villanos famosos: Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar. “Estos nuevos vestidos capturan tanto el romance como la complejidad del amor. Los vestidos son tan versátiles como románticos, cada uno evoca temas de las queridas historias de Disney y resalta detalles icónicos y acentos coloridos de cada uno de los looks del personaje”, dijo Disney en un comunicado.

Fairy Tale Weddings collection.

Los cuatro estilos dramáticos, son una mezcla de estilo sofisticado y toques de fantasía que comienzan en $2,000 y cada uno se ofrece en colores negro y marfil. Estos ya están disponibles como parte de la colección Fairy Tale Weddings 2024 de Disney.

Los nuevos vestidos son tan versátiles como románticos, cada uno evoca temas de las queridas historias de Disney a las que pertenecen dichos villanos y resalta los detalles más icónicos de cada uno de los looks de los personajes.

El vestido inspirado en Úrsula, por ejemplo, se caracteriza por una silueta de sirena con bordados en el corsé, imitando el estilo dramático de la villana de La sirenita. Cuenta con mangas transparentes desmontables.

Fairy Tale Weddings collection.

El vestido de Maléfica por su parte es de corte ajustado en tonos negro y verde, decorado con un brillante terciopelo color verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre una tela de organza negra. En su versión en color marfil ofrece detalles de encaje de chifón que le da un toque más suave.

Fairy Tale Weddings collection.

El diseño inspirado en la Reina Malvada, del clásico Blancanieves y los siete enanos, está decorado con encaje lineal, adornos florales en 3D y cuentas y lentejuelas delicadamente puestas sobre tul. El escote en forma de corazón se une a un corsé que termina en punta y un sofisticado bordado. Se complementa con una tela con volantes para darle mayor elegancia.

Disney's Fairy Tale Weddings

Finalmente, el vestido de Jafar, de la película Aladdin, presenta un escote pronunciado que recuerda el notable collar de este villano, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satín. El corsé añade un toque de sofisticación al combinarse con mangas largas ligeramente abultadas con puños abotonados, algo que sin duda representa a la perfección las tierras de Agrabah.

Fairy Tale Weddings collection.
Tags

Lo Último


Te recomendamos