Makeup

Cómo aplicar el rubor para parecer 10 años más joven ¡y como si tuvieras un lifting natural!

Te cambiará el rostro por completo.

Cómo aplicar el rubor para parecer más joven

El maquillaje tiene mucho impacto en nuestro aspecto, por lo que debes aprender cómo aplicar el rubor para parecer 10 años más joven.

De hecho, los expertos aseguran que incluso parecerás que tienes un efecto lifting, pues consiste principalmente en una aplicación de forma ascendente en las mejillas y pómulos.

¿Cómo aplicar el rubor para parecer 10 años más joven?

Lo primero que debes hacer es adquirir un rubor en crema o en polvo, preferiblemente, que sea de tonalidades rosadas o melocotón, pues son las que dan el efecto más fresco y juvenil que estamos buscando.

De acuerdo con Verónica Pose, National Makeup Artist de Sephora para Telva, el rubor para parecer 10 años más joven se aplica partiendo desde los pómulos. “Sonríe frente al espejo y donde esté el alto de tu cachete, a la altura del canto externo del ojo, a partir de ahí comienza a aplicar el colorete”, recomienda.

Es decir, no lo harás desde la zona más cercana a la nariz o en todo el ‘gordito’ de la mejilla, sino más hacia el lado externo, que te permita arrastrar el producto hacia las sienes.

De igual manera, los expertos aseguran que es una buena idea “utilizar dos coloretes en la misma gama de tonalidad, pero con diferente intensidad. Aplica el de mayor intensidad, de mitad del pómulo hacia la sienes y el más claro, del comienzo del pómulo hacia la mitad, creando un tono claro y oscuro que te ayude a definir y a dar ese aspecto natural ruborizado del pómulo”.

El rubor siempre se aplica de forma ascendente

Si quieres que el rubor resalte mucho más en tu maquillaje y el efecto lifting sea aún más pronunciado, debes aplicar la técnica de contouring que defina tus rasgos y te dé más volumen en el colorete, creando una línea imaginaria por debajo del pómulo hacia las mejillas con el contorno marrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos