Makeup

Cómo llevar los labios con arco de cupido, la tendencia más hot de este 2024

Famosas como Anya Taylor-Joy, Angelina Jolie y Rihanna presumen este estilo romántico y sensual.

Labios

Aunque apenas ha pasado un mes del 2024 las tendencias de moda y belleza han estado muy marcadas y luego que el estilo coquette invadiera las redes, ahora se ha podido conocer cual es otra de las últimas apuestas en cuanto a belleza, como es tener labios con arco de cupido.

Se trata de un rasgo facial con el que algunas personas nacen y se caracteriza por la forma ‘V’ en la parte superior de los labios. Algunas famosas como Anya Taylor-Joy,  Angelina Jolie, Rihanna y Ester Expósito, presumen su arco de cupido.

Si no lo tienes, no te preocupes, podrías conseguirlo con algunas técnicas de maquillaje. Su nombre, hace referencia a la flecha de Cupido, quien era el dios del amor y el deseo, por lo que aseguran que tener los labios de esta manera te hace ver más sensual..

Formas de labios de arco de Cupido

  1. Arco de cupido: Este es el tipo de labio que cuenta con la forma de “V” bastante marcada, por lo que no necesita ningún truco de maquillaje para notarse.
  2. Arco de cupido redondeado: En esta la “flecha” no es tan visible debido a que el grosor del labio superior hace que la línea se pierda a la vista, pero con maquillaje se logra definir.
  1. Arco de cupido voluminoso: Este es considerado de los más ‘perfectos’, ante la armonía que hay entre ambos labios.
  2. Arco de cupido indefinido: En este caso el labio superior se destaca por tener una forma redondeada, por lo que la “V” es prácticamente imperceptible.

¿Cómo puedes lograr unos labios con arco de cupido?

No te preocupes si no cuentas con las lineas de los labios muy marcadas como el arco de cupido, pues acentuando el maquillaje en ‘V’ podrás conseguirlo.

  1. Humecta: Prepara tus labios con humectante para lograr un mejor efecto. Puedes usar bálsamos labiales para mantenerlos saludables y que tengan un aspecto radiante sin zonas resecas.
  1. Contornea: El instrumento clave será el lápiz delineador de labios con el que lograrás acentuar o dibujar la “V” sobre el labio superior. Puedes usar un color nude o un tono más cercano a tu tono de piel.
  2. Rellena: Puedes aplicar un lip plumper  para rellenar los labios y brindarles un aspecto más voluminoso.
  3. Colorea: Juega con los tonos más claros en el centro de tus labios y un tono más oscuro para marcar la forma externa. Por último aplica un gloss para darle más brillo y volumen.
Tags

Lo Último


Te recomendamos