Moda y Belleza

8 diseños de uñas color pastel que serán tendencia la próxima primavera ¡Son los más bonitos!

Las tendencias auguran el éxito para las uñas color pastel.

Las tendencias auguran el éxito para las uñas color pastel.

Entre las tendencias de diseños de uñas las de color pastel, surgen como una de las apuestas más grandes de la próxima temporada primavera-verano 2024. Dejando atrás los colores extremadamente vivos, esta es una opción para las que buscan algo un poco más discreto pero con un toquecito de color.

Quizá los colores pastel puedan parecerte aburridos o algo más para bebés, pero nos dimos a la tarea de buscar aquellos estilos que sin duda se robarán tu atención y desearás ir al salón para hacerte un diseño con esta tierna gama.

Estas tonalidades bien pueden sumarse a la esencia coquette que busca, entre sus características, hacer que las mujeres exploren su lado más femenino y tierno. Lo mismo se logra con estos colores pastel. Aquí te dejamos ocho diseños de uñas que seguro te encantarán.

Recomendados

8 diseños de uñas pastel más bonitos

Si ya no sabes por cuál diseño o color inclinarte a la hora ir al salón y hacerte las uñas, podrías probar con una de las tendencias más fuertes de la próxima temporada y verte como toda una experta fashionista.

Aquí te dejamos diferentes estilos de uñas en color pastel que estamos más que seguras que te encantarán y que además se adaptará a tu propio estilo y esencia.

No dejes el lila

El color lila es tan versátil que puede usarse perfectamente en invierno y primavera, apuesta por este tono atemporal y brilla con tu manicure.

Pastel ‘Mismatched’

Si este término es nuevo para ti, aquí te explicamos. En realidad se refiera a usar un color pastel diferente para cada una de las uñas.

Uñas con lunares

Si no buscas un ‘cambio brusco’ apuesta por agregar algunos lunares a tus uñas, puedes optar por una base neutra como nude, blanco o negro y agregar, tu o tus tonos favoritos de la gama pastel.

Uñas con flores

Flores y colores pastel en primavera es una dupla ganadora, opta por un diseño con base neutra y algunas flores que decoren tus uñas.

Uñas con mucho arte

Agrega un estilo abstracto que combine los colores pastel con otros elementos que harán de tu manicure una verdadera obra de arte.

Uñas con diseño color block

Hace unos años los looks color block causaron furor por hacer un contraste de colores usando dos tonos llamativos que de alguna manera logran que cada uno destaque entre sí.

Uñas french

El estilo francés ya es todo un clásico, agrégale un poco de color con tonalidades color pastel, ya sea que pongas en las puntas un color distinto u optes por tu favorito.

Uñas color pastel cromático

Las uñas cromáticas son una tendencia ganadora de este 2024, no por nada celebridades como Selena Gomez las han usado, pero si ¿Quién dijo que no se pueden mezclar las tendencias? Opta por un estilo brillante a tu diseño pastel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos