Moda y Belleza

¿Leggins elegantes? JLo y Victoria Beckham enseñan a usarlos con estilo después de los 50

Dos íconos de estilo enseñan que los leggings también pueden ser elegantes si se combinan de la forma correcta.

Dos íconos de estilo enseñan que los leggins también pueden ser elegantes si se combinan de la forma correcta.

En 2010, los leggins se convirtieron en un sinónimo de estilo, pero su popularidad fue tal, que rápidamente esta prenda comenzó a transformarse en un reflejo de poco arreglo, vulgaridad y nula elegancia que terminaron asustando a las mujeres que los portaban con orgullo.

Pronto, los expertos en moda empezaron a prohibir esta famosa prenda cuyo significado comenzó a etiquetar a las mujeres, aludiendo su ‘poca sofisticación’ cuando, la realidad es otra, y con la combinación adecuada, pueden convertirse en los grandes aliados de un atuendo sumamente elegante.

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez, es un referente si de estilo se trata, plasmando las últimas tendencias en cada una de sus apariciones, sin importar que sean alfombras rojas o una salida casual. La protagonista de ‘Selena’ siempre logra atinar sus outfits.

Recomendados

En el caso de la esposa de David Beckham, su gusto por la moda y sus diseños, la convierten en una de las mujeres más elegantes de su industria, siendo un referente de sofisticación con pocos elementos, atinando el look perfecto.

¿Cómo usar leggings de forma elegante?

Jennifer Lopez y Victoria Beckham son los dos íconos de elegancia que han demostrado que los leggings pueden ser elegantes con los elementos correctos.

Jennifer Lopez combina prendas XL con leggings

Como parte de la Semana de la Moda de Alta Costura primavera-verano 2024, Jennifer Lopez, acudió al desfile de Schiaparelli con un extravagante atuendo conformado por unos lentes estilo alienígena, pero esto no fue lo único que destacó.

Sumando un abrigo de pétalos de rosa blanca, ¡reales!, cosidos de forma cuidadosa alrededor de la prenda, haciéndolo verdaderamente único con el que JLo supo como robarse las miradas de un evento tan importante.

A este estilo le sumó unas medias gruesas tipo leggings, al que combinó con un suéter de cuello de tortuga y un cinturón blanco con hebilla dorada, sumando unos zapatos de punta negros, muy elegante. La clave entonces es, leggings sumados a un abrigo o chaqueta XL y zapatos de tacón, sin tanto color más que el necesario.

Victoria Beckham y el secreto del total look para alargar tu figura

Victoria Beckham es toda una ‘girl boss’, la reina de los looks ideales para la oficina, pues mezcla lo formal con la cantidad adecuada de lo casual.

En su caso opta por lucir leggings en un total look negro, lo que permita estilizar y alargar la figura, es así que podemos verla usando diferentes tipos de blazers y abrigos que combina con botines o zapatos de tacón, con cinturones del mismo tono y accesorios como bolsos y lentes de sol.

Si buscas darle un toque diferente a tu look, agrega un blazer de colores vivos, o bien, blanco, un básico que siempre es elegante, y combínalo con tu calzado para crear ese contraste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos