Moda y Belleza

¿Innovador o grotesco? Tunden a Rita Ora por usar ‘huesos de dinosaurio’ en alfombra roja

Rita Ora sorprendió con un arriesgado look para los Fashion Awards 2023 que causó controversia en redes sociales.

Rita Ora sorprendió con un arriesgado look para los Fashion Awards 2023 que causó controversia en redes sociales.

El pasado 4 de diciembre, se celebró una nueva edición de Fashion Awards desde el Royal Albert Hall de Londres, una ceremonia organizada por la British Fashion Council, donde se premia a lo más destacado de la moda británica, reuniendo a importantes figuras de la industria y celebridades alrededor del mundo.

A la gala acudieron personalidades como Gwyneth Paltrow, Sara Sampaio, Kate Moss, Maisie Williams, Amal Clooney, Sam Smith, Suki Waterhouse, quien presumió su embarazo con un hermoso vestido rojo y Anne Hathaway, quien lució un imponente vestido digno de su personaje de ‘La Reina Blanca’, todo en color blanco cubierto de tiras firmado por Valentino, cuya inspiración estuvo fuera de lo común, pues la propia actriz de ‘El Diablo Viste a la Moda’ dijo:

“Es un Valentino vintage y Valentino lo diseñó pensando en los espaguetis” y añadió: “¡Y yo siempre he soñado con ser pasta!”, comentó Anne Hathaway en la alfombra roja de los Fashion Awards, complementando su look con joyas de la casa de moda de la que es embajadora, Bulgari.

Pero entre pomposos vestidos, las nuevas tendencias de invierno y el tierno look premamá de la pareja de Robert Pattinson, hubo uno que destacó entre todos por su especial forma, y es que, la cantante Rita Ora, originaria de Pristina, causó revuelo en redes sociales por su particular forma de asistir a la gala.

Rita Ora posa con huesos de dinosaurio en la alfombra de los Fashion Awards 2023

Rita Ora supo como causar furor en una gala de este calibre, y fue nada más y nada menos, que con una atrevida elección de moda fuera de lo común, pues pese a los pomposos diseños, y extravagantes vestidos, esta es la primera vez que vimos como una de las celebridades apostó por los prostéticos de una forma tan creativa.

La cantante, de origen albanokosovar, posó con un sensual vestido negro ceñido de tirantes y espalda descubierta, hasta ahí, se trataba de una pieza ultra sexy, salvo que Rita Ora, apostó por un detalle fuera de lo común, unos prostéticos en forma de huesos de dinosaurio que decoraban su espalda en el área de la columna vertebral.

Estas decoraciones, en forma de ‘púas’, estaban colocadas alrededor de su espalda con diferentes tamaños, todo en color plata.

Rita Ora genera polémica por su look en los Fashion Awards 2023

Tras posar con este arriesgado look, Rita Ora, generó debate, pues, aunque para muchos, su look resultó ser una buena idea e incluso creativa, sobre todo para una alfombra donde se celebra a las contribuciones más destacadas en el mundo de la moda, sin embargo, para muchos, resultó atropellada su ejecución.

Entre los comentarios se leía: “Algunos detalles en la aplicación, pero la idea me encanta, la modificación del cuerpo como tal, una tendencia muy interesante”, “Lo único que imagino es que no podrá recargarse en la silla. Y la prótesis se nota la aplicación”, “La idea era buena, pero parece que lo hice, yo se ve muy mal hecho”, “Parece que lo hice alguien siguiendo un tutorial de TikTok. Buena idea, pésima ejecución”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos