Moda y Belleza

4 diseños de uñas neón al estilo de JLo para rejuvenecer sin perder la clase a los 50

Con estos diseños vas a destacar en el otoño e invierno a tus 50 o más

Uñas neón tendencia

Las uñas neón están dominando las tendencias para las mujeres de 50 años en otoño e invierno y Jennifer López lo ha demostrado.

No cualquiera se atreve a llevar este diseño de uñas, pues a muchas les parece poco elegante, arriesgado y vulgar, pero existen formas de lucirlas con clase y haciéndote destacar.

Por eso te mostramos algunos diseños para que luzcas tan elegante y moderna como JLo al llevar este diseño de uñas neón.

Te recomendamos: Uñas francesas: 4 diseños lujosos al estilo de Selena Gómez para lucir unas manos delgadas y sin arrugas

Diseños de uñas neón al estilo de Jennifer López para lucir moderna y con clase a los 50

Uñas rosa neón almendradas

Jennifer López llevó unas uñas neón elegantes y modernas en tono rosa, que hizo que sus manos lucieran más juveniles y estilizadas.

La famosa lució una forma de uñas almendradas, de los más sofisticados y lució todas sus uñas en tono rosa neón, y agregó brillo al final para sellar y derrochar clase.

Manicura francesa neón de lado

Otro diseño para llevar esta tendencia con mucha clase a los 50 es lucir una manicura francesa neón de lado.

Para ello aplica una base de brillo y haz una línea de lado en un tono neón diferente en cada uña, como naranja, rosa, amarillo, y verde neón y vas a destacar con elegancia.

Manicura nude con detalles neón

También puedes optar por llevar una manicura nude muy sofisticada a tus 50 con detalles neón, que hagan lucir tus manos estilizadas y juveniles.

Aplica una base de esmalte nude y en la base de la uña haz alguna línea o dibuja algunos detalles en tonos neón, ya sea el mismo en todas, o un tono diferente en cada uña.

Te recomendamos: Feng Shui: 4 colores que debes llevar en uñas para atraer a tu alma gemela y dinero antes que termine el año

Uñas neón con foil

Las uñas neón con foil son las más modernas y sobrias que puedes lucir a los 50, y puedes llevar unas uñas en un tono neón y otras en blanco.

En estas en blanco puedes agregar el papel metalizado dorado y dibuja algunos puntos en el mismo tono neón y tendrás la mejor manicura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos