Moda y Belleza

4 diseños de uñas rose gold para lucir unas manos con mucha clase y femeninas a los 50 este otoño

Estos diseños de uñas son los más glamurosos y lo mejor es que son sencillos de hacer.

Uñas rose gold

Una tendencia ha llegado este otoño para las mujeres de 50 y se trata de las uñas rose gold, una manicura que te ayudará a elevar tu clase y glamour.

Este es de los diseños más femeninos que existen, en tono oro rosa, que combinará con todo y además te hará lucir unas manos más estilizadas.

Te recomendamos: Uñas francesas: 4 diseños lujosos al estilo de Selena Gómez para lucir unas manos delgadas y sin arrugas

Recomendados

Uñas rose gold para mujeres de 50: 4 diseños para lucir con clase y glamour

Uñas rose gold efecto espejo

No hay nada más elegante y con clase que las uñas efecto espejo y más si las llevas con este tono rose gold que es tan glamuroso.

Estas uñas las puedes lograr con un esmalte tornasol en tono rosa, o con un polvo de brillo, como sea te quedará muy bien y lucirás unas manos estilizadas y llenas de clase.

Manicura francesa rose gold

También puedes llevar un estilo de uñas francesas con este tono rose gold, y tendrás una manicura elegante y muy femenina.

Aplica una base de brillo y en las puntas haz unas líneas con esmalte rose gold normal o de brillos y listo, e incluso puedes agregar algunas piedras para darle mayor glamour.

Uñas rose gold con foil

Otro diseño moderno y chic que puedes llevar a los 50 este otoño son las uñas rose gold con foil.

Solo debes aplicar una base de esmalte rosa y agrega foil dorado, que es la lámina de papel metalizado recortado que debes pegar en cada uña con brillo y listo.

Te recomendamos: Feng Shui: 4 colores que debes llevar en uñas para atraer a tu alma gemela y dinero antes que termine el año

Uñas rose gold con piedras y brillos

Si quieres elevar aun más tu glamour y estilo a tus 50 puedes llevar unas uñas rose gold con piedras y brillos.

Aplica un esmalte rosa en todas las uñas y en unas aplica esmalte con brillos rosa y en otras puedes agregar unas piedras para que te veas divina y elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos