Moda y Belleza

Uñas francesas: 4 diseños lujosos al estilo de Selena Gómez para lucir unas manos delgadas y sin arrugas

Estos diseños son únicos y elegantes y te harán lucir unas manos más delgadas y rejuvenecidas

Uñas francesas

Las uñas francesas son las más elegantes y lujosas que puedes llevar en cualquier época del año y te harán lucir unas manos delgadas y perfectas a tus 30.

Así lo ha demostrado Selena Gómez, quien ha llevado un diseño muy chic y sencillo que todas debemos copiar y además existen otros estilos que te harán destacar.

Y es que este estilo y estos diseños harán que tus dedos se vean más largos, tus manos más delgadas y juveniles y lo mejor es que combinan con cualquier look que decidas llevar.

Recomendados

Te recomendamos: Feng Shui: 4 colores que debes llevar en uñas para atraer a tu alma gemela y dinero antes que termine el año

Diseños de uñas francesas al estilo de Selena Gómez para unas manos delgadas y elegantes a los 30

Uñas francesas básicas

Selena Gómez llevó una manicura francesa básica y sencilla en sus uñas cortas y naturales, elevando su clase y elegancia y luciendo unas manos estilizadas.

La famosa llevó solo una base de brillo y en las puntas una línea delgada de esmalte blanco y selló con más brillo y listo, lució un diseño de lo más lujoso y que combina con todo.

Manicura francesa con pedrería

Si quieres un diseño no solo elegante sino fashion y glamuroso entonces puedes llevar un diseño de manicura francesa con pedrería.

Para ello solo debes llevar una base de brillo o esmalte nude, y dibujar unas líneas rectas o redondas blancas en las puntas y coloca una piedra plateada en la base de cada uña, o varias piedras en una sola uña, y se verá súper fashion.

Manicura francesa de lado

También puedes probar otro estilo de uñas francesas muy elegante y que además estiliza las manos y las rejuvenece y es una manicura francesa de lado.

Es básicamente igual, con una base de brillo o esmalte nude, solo que en esta ocasión harás las líneas con esmalte blanco en las puntas, pero de lado, y puedes agregar una doble línea incluso para un toque diferente.

Te recomendamos: Cherry nails: 4 diseños elegantes y sexys para una manicura de impacto a los 50 como la de JLo

Manicura francesa con brillos

Otra manicura súper moderna y glamurosa que puedes lucir a tus 30 es una francesa combinada con brillos.

Lleva una base de esmalte nude o brillo, haz una línea en las puntas y deja una uña para aplicar completamente un esmalte de brillos y listo, te vas a ver lujosa, estilizada, y hasta más joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos