Moda y Belleza

Carolina Herrera revela los 4 errores que debes evitar al llevar tacones a los 40 o lucirás con poca clase

Con estos consejos de la famosa diseñadora te verás muy elegante y moderna y evitarás lucir vulgar

Carolina Herrera tacones

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más famosas y exitosas que es considerada un icono de la moda y siempre sabe cómo lucir elegante y con clase, por lo que tiene los mejores consejos.

La famosa sabe cómo derrochar clase con cada look y cómo no debes vestirte para evitar que te reste elegancia y te veas vulgar.

Y uno de los mejores consejos que ha dado es a las mujeres de 40 años sobre cómo usar tacones, una prenda muy chic y elegante, que si lo combinas mal te restará clase.

Recomendados

Te recomendamos: Calcetines de encaje altos: 3 looks para unirte a la tendencia del otoño más sexy para mujeres de 30

Por eso, te decimos cuáles son los errores que según Carolina Herrera debes evitar cometer al llevar tacones si tienes 40 años o más.

Errores al llevar tacones que te restan elegancia a los 40, según Carolina Herrera

Llevar tacones con skinny jeans o leggins

Uno de los grandes errores que debes evitar cometer a los 40 años según la diseñadora es llevar tacones con prendas ajustadas como leggins o skinny jeans.

Y es que de esta forma rompes con el equilibrio visual y te verás poco elegante, así que mejor llévalos con faldas, pantalones anchos, o vestidos.

Usar tacones muy grandes o muy pequeños

Un gran error que muchas mujeres suelen cometer y para Carolina Herrera es imperdonable es llevar tacones que no sean de tu talla, ya sean más grandes o más pequeños.

Y es que esto te restará mucha clase y elegancia, ya que si son muy grandes se te saldrán al caminar, y son pequeños te dificultarán al andar, así que no solo lucirás mal sino te hará sentir y ver incómoda.

Llevar tacones extremadamente altos

Otro error que la diseñadora no perdona y es vital que no cometas a los 40 es usar tacones extremadamente altos, pues te restará mucha elegancia.

Lo ideal es llevar unos que no sean tan altos, que te hagan lucir con clase, sexy, y cómoda.

Te recomendamos: Cómo lucir delgada y elegante con falda larga a los 40: 4 claves que da Carolina Herrera y no fallan

Lucir tacones de colores chillones

También debes evitar lucir unos tacones en tonos chillones como verde o fucsia, pues a los 40 no te hará verte moderna ni juvenil, sino descuidada y con poca clase.

A esta edad lo recomendable por la diseñadora es usar tacones en tonos neutros como blanco, negro, nude, y en tal caso el único tono fuerte que puedes lucir es el rojo, ningún otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos