Moda y Belleza

Cómo lucir delgada y elegante con falda larga a los 40: 4 claves que da Carolina Herrera y no fallan

Siguiendo los consejos de moda de la famosa diseñadora te verás espectacular a tus 40

Moda falda larga

Carolina Herrera no solo es una de las diseñadoras más destacadas y reconocidas, también se ha convertido en un icono de elegancia y estilo.

La famosa sabe muy bien cómo lucir elegante, moderna, y tiene los mejores trucos de moda y belleza a los 40 años o más.

Y hace poco la diseñadora dio grandes lecciones de moda sobre cómo llevar una falda larga para lucir elegante y estilizada, pues llevó una prenda de este tipo fucsia, y ofreció varios consejos.

Te recomendamos: Los tenis se pueden llevar después de los 40 pero evita llevarlos así: errores que te harán verte vulgar

Cómo llevar una falda larga con elegancia y clase a los 40, según Carolina Herrera

Llevar falda larga con suéter de cuello redondo

Una gran forma de combinar una falda larga para lucir estilizada es combinarla con un suéter de cuello redondo como la famosa la llevó.

Además, se recomienda que el suéter haga contraste con el tono de la falda, para que te veas aún más estilizada y moderna.

Lucir falda en tono vibrante

Carolina llevó una falda larga en tono fucsia, haciendo que la prenda se convirtiera en el punto focal o central del look, y haciendo que te veas estilizada y elegante.

Puedes llevar una falda larga en tono amarillo, fucsia, rojo, o verde, y te verás elegante y moderna a tus 40.

Accesorios sutiles y pequeños

Otro consejo de la famosa diseñadora es llevar este tipo de prendas con accesorios sutiles y pequeños, que le den elegancia a tu look.

Puedes lucir unos aretes pequeños, uno o dos anillos sencillos y un collar, con esto elevarás tu clase y te verás muy chic.

Te recomendamos: Los leggins se pueden llevar después de los 50, pero evita cometer estos 4 errores o te restarán elegancia

Llevar un cinturón ancho

Para lograr una figura estilizada a los 40 puedes combinar esta falda larga con un cinturón ancho que te de una cintura de avispa.

Así lo llevó Carolina Herrera y demostró que no solo es elegante sino que es moderno y perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos