Moda y Belleza

Calcetines de encaje altos: 3 looks para unirte a la tendencia del otoño más sexy para mujeres de 30

Si quieres destacar a tus 30 en este otoño entonces te damos algunas opciones que puedes probar

Moda calcetines encaje altos

Una nueva y arriesgada moda llegó para adueñarse del otoño y hacer salir de la zona de confort a las mujeres de 30 años.

Se trata de los calcetines de encaje altos, una prenda que es perfecta para destacar en tus looks en esta temporada del año y que debes llevar en tonos neutros como blanco, negro o semitransparentes para que combinen con todo.

Famosas como Gigi Hadid se han unido a esta tendencia y han mostrado cómo usarlas, y te mostramos algunos looks que puedes llevar en el otoño si eres de las más arriesgadas.

Te recomendamos: Cómo lucir delgada y elegante con falda larga a los 40: 4 claves que da Carolina Herrera y no fallan

Looks con calcetines de encaje altos para unirte a la tendencia del otoño más arriesgada a tus 30

Calcetines de encaje con vestido y suéter

Un look muy elegante y moderno que puedes llevar a tus 30 en el otoño es combinar unos calcetines de encaje alto en tono negro con vestido corto.

La idea es que se vean parte de tus piernas para darle un toque sexy, y complementa con algún suéter o chaqueta de mezclilla y tacones o stilettos y lucirás muy elegante y chic.

Calcetines de encaje con minifalda y maxi abrigo

También puedes llevar un look elegante y sexy como el que lució Megan Fox, compuesto por calcetines altos de encaje en tono negro con una minifalda.

La famosa combinó una minifalda negra con un top en el mismo tono de encaje, y complementó con un maxi abrigo y stilettos también negros, dándole un toque sofisticado a su look y luciendo hermosa y moderna.

Te recomendamos: Los shorts se pueden llevar después de los 50 pero evita llevarlos así: errores que te restarán elegancia

Calcetines de encaje con short y blusa oversize

Otro look con el que te puedes unir a esta tendencia es llevando unos calcetines de encaje alto, ya sea blancos o negros con short corto.

Puedes llevar este atuendo con una blusa oversize, de mangas abombadas y cuello redondo, también de encaje, y complementa con stilettos o botines negros y te verás hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos