Moda y Belleza

4 tipos de pantalones que dan cintura de avispa y glúteos perfectos a los 50: luce como JLo

Estos pantalones no solo dan cuerpazo, también aportan elegancia y clase

Moda pantalones Jennifer López

Si quieres lucir un cuerpazo como el de Jennifer López puedes lograrlo sin tener que hacerte ni una cirugía ni ejercicios ni nada parecido, solo usando algunos pantalones.

Y es que existen unos tipos de pantalones que dan un efecto de cintura de avispa y unos glúteos perfectos y con mucho volumen.

Así que si quieres lograr este efecto te decimos cuáles son los tipos de pantalones que debes usar a los 50 años.

Te recomendamos: Los tenis se pueden llevar después de los 40 pero evita llevarlos así: errores que te harán verte vulgar

Moda: los tipos de pantalones que dan cintura de avispa y glúteos perfectos a los 50 para verte como JLo

Pantalón palazzo

Los pantalones palazzo dan una cintura de avispa divina y así lo ha demostrado JLo, son ajustados en la cintura, de tiro alto, y ligeramente anchos en las piernas.

Este tipo de pantalón además estiliza la figura y es muy elegante, ideal para llevar a los 50 y lo puedes combinar con cualquier tipo de blusa, siempre que vaya por dentro.

Mom jeans

Los mom jeans también te darán una cinturita y son perfectos para lucirlos a los 50, pues son corte alto y de pierna recta.

Estos pantalones estilizan la figura, alarga las piernas y te dará unos glúteos como los de Jennifer López.

Jeans bootcut

Los jeans bootcut son los favoritos de Jennifer López y hacen una figura espectacular a los 50 pues es ajustado en la zona superior, haciendo un efecto de glúteos espectacular.

Este tipo de pantalones se ensanchan desde la rodilla y son ligeramente acampanados, así que se ven modernos y juveniles y los puedes llevar con bodysuits o suéter como la famosa lo ha hecho.

Te recomendamos: Los leggins se pueden llevar después de los 50, pero evita cometer estos 4 errores o te restarán elegancia

Pantalón culotte

Los pantalones culotte hacen cuerpazo, pues son de corte alto, ocultando los rollitos y logrando una cinturita de avispa.

Además, da volumen en las caderas, ofreciendo unos glúteos pronunciados y además lucen modernos y elegantes, y se verá mejor si los combinas con tops, o blusas que vayan por dentro del pantalón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos