Moda y Belleza

3 cortes de cabello corto para mujeres de 50 años que serán moda en 2024

Apunta cuáles tendencias te conviene incorporar a tu look para el próximo año.

Cortes de pelo bob francés 2023: 5 estilos elegantes y rejuvenecedores

Si estás pensando en tu renovación de estilo de 2024, estos son los cortes de cabello corto para mujeres de 50 años que serán moda.

Los expertos ya les dieron el visto bueno porque dan una apariencia fresca, moderna y elegante. Desde estilos cortos, medianos hasta largos, todo está permitido si quieres probar un nuevo look que te haga sentir como una persona renovada.

Cortes de cabello corto para mujeres de 50 años que serán moda 2024

Long bob

Si deseas un estilo ni tan largo ni tan corto, entonces la media melena es la mejor opción, pues va a dos dedos debajo de los hombros como máximo, aunque la mayoría se extiende hasta las clavículas.

Este modelo se llama clavicut o long bob, el cual luce bellísimo tanto recto como liso, con ondas, con flequillo, o en capas, dando una imagen fresca, moderna y muy elegante. También puedes incorporar capas para darle movimiento a tu melena, incluso si tienes pelo fino.

Bob clásico con fleco

Entre los cortes de cabello corto para mujeres de 50 años tenemos el bob clásico, recto y perfecto para reducir melena abundante, aplicando además un fleco recto, que te hará lucir rejuvenecida.

Estiliza las facciones, te permitirá sentirte mejor contigo misma y te ayudará a estar perfecta sin mucho esfuerzo, pues estos cortes requieren poco mantenimiento en el diario.

Garçon

El garçon es un estilo rebajado y con muchas capas, que les va muy bien a las mujeres de 50 y las hace lucir más femeninas. Es un estilo fresco y perfecto que te permitirá estar lista en pocos minutos y que se parece bastante al corte pixie. Puedes llevarlo con capas largas y fleco, rapado a los lados, muy corto, o estilo mullet, cual sea el estilo que mejor se adapte a ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos