Moda y Belleza

Cortes de cabello degrafilados para cara redonda: son moda este invierno 2023

Aportan textura y movimiento para hacerte lucir con una melena más abundante.

Corte bob degrafilado para caras redondas

Si estás buscando las tendencias para invierno 2023, te conviene revisar entre estos cortes de cabello degrafilados para cara redonda.

Los expertos los recomiendan a ojos cerrados porque enmarcan el rostro, definen los rasgos para una apariencia más sexy, estilizan y hasta nos ayudan a adelgazar visualmente.

Cortes de cabello degrafilados para cara redonda 2023

Despuntado por encima de los hombros

Una manera de cambiar de look sin comprometer el largo es con un corte de cabello por encima de los hombros y agregar capas en las puntas. El degrafilado es perfecto para darle más volumen y textura a tu cabello, así como resaltar más tus pómulos y barbilla.

Son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan movimiento y dinamismo. Pídelo como un lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Shaggy

Entre los cortes de cabello degrafilados para cara redonda tenemos el shaggy, que aporta una apariencia juvenil y relajada, gracias a sus capas degrafiladas que van acompañadas de un flequillo.

Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia, que se puede disimular con un fleco recto, abierto tipo cortina o en diagonal.

Las capas internas del corte le dan mucha textura al cabello, incluso si es muy fino. El corte clásico lleva un fleco de cortina, que es más corto en el centro y más largo hacia los lados, lo que crea un marco para tu rostro.

Pixie

Por último, si lo que buscas es hacer un cambio radical, los estilos cortos de inspiración boyish regresan con fuerza para finales de este año e inicios de 2023. La manera más coqueta de lucirlos es con un pixie capeado y desenfadado que luce rebelde y con mucha textura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos