Moda y Belleza

3 cortes de cabello más favorecedores para mujeres de 60 años: atraparás las miradas

Los estilos en esta lista son ideales para cambiar de look de cara a las fiestas navideñas.

Tres cortes de cabello ideales para mujeres de 60

A la hora de elegir un corte de cabello, hay muchos aspectos a tener en cuenta para encontrar el look más halagador: el estilo personal, el tipo de rostro, la textura de la melena y también la edad.

Aunque no hay reglas escritas en piedra al respecto, sí hay algunos cortes que favorecen más al tener cierta cantidad de años porque los rasgos y las características del pelo cambian con el tiempo.

En el caso de las mujeres de 60, hay una variedad de opciones además de los cortes cortos que no solo realzan y son favorecedores, además nos facilitan su mantenimiento y peinado en el día a día.

Recomendados

Los cortes de pelo para mujeres que sientan mejor a los 60 años

Si estás en tu sexta década de vida o más y quieres cambiar de imagen, a continuación, recopilamos 3 de los cortes de pelo que mejor sientan a esta edad para inspirarte en tu próxima visita al salón de belleza.

El pixie asimétrico

Si te gusta mantener el pelo corto, uno de los cortes más favorecedores el pixie asimétrico. Se trata de un estilo con mechones más desfilados que la versión clásica y con un flequillo ladeado largo.

El desenfadado haircut es versátil y halagador porque realza los rasgos y resta años del rostro. Además, tiene un aire moderno y es fácil de peinar. Es ideal para melenas finas y de poca densidad.

Bob con flequillo

Los cortes bob hasta la quijada y con bases rectas quedan de maravilla a los 60, pero halagan más si se le suma un flequillo de densidad ligera y que deje la frente a la vista. ¿La razón? Aporta frescura.

Además, rejuvenece mucho el look al enmarcar el rostro con sutileza. Si quieres darle un pequeño giro, apuesta por un bob ligeramente escalado en el área frontal que favorezca el movimiento.

El long bob

Las medias melenas son muy halagadoras a los sesenta, en especial, para quienes quieren lucir el pelo largo, pero saludable. En esta categoría, uno de los cortes populares es el long bob de base recta.

El lob es un estilo de cabellera versátil que favorece principalmente a las caras redondas. Puedes llevarlo liso, con capas u ondulado para reforzar el movimiento y dar un aspecto más voluminoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos