Tendencias

Corte de pelo antiedad que es tendencia en las mujeres de 30 a 60 y sienta bien a cabellos lisos y rizados

El cropped es una versión del pelo pixie más atrevida y desenfadada y es la obsesión de las mujeres de todas las edades

Corte de pelo antiedad que es tendencia en las mujeres de 30 a 60

Lo ha dejado claro la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, el cabello corto es lo que deben usar las mujeres al cumplir los 40 años.

Y es que tener el cabello corto es la tendencia del 2023 y se ha convertido en la máxima obsesión de las féminas porque es versátil y porque tiene muchos estilos como hacerlo y peinarlo.

Asimismo, el corte de pelo corto encaja en rostros de jóvenes y maduras sin importar si tiene cabello liso o rizado.

Entre todos los cortes de pelo corto que existen, está uno que destaca y es el cropped, una versión del pelo pixie más atrevida y desenfadada que viene de la influencia del shag o el mullet.

El cropped para las más atrevidas

Es un corte con un espíritu punk muy rockero de los 70 y es solo apto para mujeres atrevidas, pero que soluciona la vida porque secarlo al aire dejando la textura natural del cabello es lo que gusta.

El cropped, también llamado micro bob o french bob (si tiene flequillo), es un corte de estilo parisino, tan fácil de peinar como de mantener.

Se trata de una técnica en la que ciertos mechones enmarcan los pómulos y suavizan los rasgos, mientras que el cabello queda algo más largo por la parte de la nuca.

Se peina echando el cabello hacia delante y aportando volumen en la coronilla, de forma que se alarga el rostro y se definen los pómulos.

Es un pixie muy femenino y chic

De frente parece un corte de pelo pixie, pero si lo vemos de espaldas con esos mechones cortitos asomando por la nuca y las patillas es una melena corta.

El cropped está especialmente indicado para rostros alargados y ovalados con rasgos pequeños porque redondea.

Según los expertos, es el corte recomendado para facciones proporcionadas, alargadas o rostros finos porque las suaviza, pero a la vez es un corte con mucho estilo, femenino, muy chic, muy francés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos