Moda y Belleza

Cortes de cabello que envejecen: los 3 looks que debes evitar en 2024

Son modelos poco favorecedores y que se quedaron estancados en el tiempo.

Cortes de cabello que envejecen 2023

Aunque no lo creas, hay malos peinados que nos suman edad. Sí, estos cortes de cabello que envejecen han sido detectados por los expertos para evitarlos en 2024.

Y es que de acuerdo con ellos, el problema de estos looks es que lucen anticuados, te suman muchos años y te harán lucir poco elegante, así que definitivamente no son la mejor opción si buscas refrescarte en los próximos meses.

Cortes de cabello que envejecen 2024

Capas muy marcadas

Sí, sabemos que las capas están de regreso y son parte de lo más llevado, pero todo a su justa medida. Si quieres darle volumen a tu cabello no pruebes un corte con capas marcadas, pues te hará lucir mayor y hasta descuidada, en especial si este es extra largo.

Solo le darás más dureza a tus facciones y va en contra de las corrientes actuales que abogan por el movimiento, la naturalidad y texturas manejables que nos hacen lucir perfectas, pero sin dedicarle demasiado esfuerzo.

Cabello largo recto

Entre los cortes de cabello que envejecen también tenemos modelos más minimalistas, pero igual de evitables, ya que lo que se busca es salir de las típicas melenas lisas, aburridas y sin nada especial que nos rejuvenezca.

Una melena muy larga y sin forma no se ve nada atractiva, atrae la atención al rostro, endurece las facciones y no tiene mayor movimiento.

Fleco recto en cualquier largo

Por último, el fleco recto genera el mismo efecto previamente mencionado y es mejor optar por los modelos más sueltos y frescos. Estos se distinguen porque cubren casi toda la frente, endurecen la fisonomía y hacen sobresalir tanto las arrugas como otras señales del envejecimiento.

Si quieres llevar un fleco con tu melena, una alternativa mucho más favorecedora y además con efecto antiedad que son aquellos que se peinan de lado o los llamados tipo cortina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos