Moda y Belleza

Cortes de cabello asimétricos que serán tendencia en 2024: 3 modelos perfectos para estilizar

No te arrepentirás de optar por estos estilos fuera de lo común.

Corte bob graduado 2023

Ya estamos pensando en el cierre del año y las tendencias que llegarán, por eso te recomendamos estos cortes de cabello asimétricos 2024.

Los expertos los recomiendan para estilizar y adelgazar el rostro, así como quitarnos años de encima de una manera original y bastante favorecedora para todas, sin importar el estilo de vida.

Cortes de cabello asimétricos que serán tendencia en 2024

Long bob con asimetría

Este estilo es muy elegante y también es perfecto para las que buscan algo que no sea tan largo. Consiste en llevar el cabello más protagonista en la parte frontal, de modo que haya una especie de caída, pues será corto en la parte posterior. Existen muchos tipos de bob, pero este, sin duda, te hará ver sofisticada y versátil. Es ideal para mujeres de cara redonda u ovalada.

Recomendados

Pixie con flequillo

Entre los cortes de cabello asimétricos que serán tendencia en 2024 tenemos el pixie más alargado, con un fleco de medio lado que enmarcará tu rostro. Pese a ser cortito, acepta la asimetría a través de este efecto alargado por el flequillo quete permitirá hacer peinados versátiles.

Esto se logra dejándolo con los laterales mucho más largos, que se aprovecha para lucir a modo de tupé, alisado o con ondas, dejando volar la creatividad acorde a tus looks.

Shaggy

Por último, el shaggy mullet con capas es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que destaque su rostro amarán este estilo.

Su punto de insignia son las capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos