Moda y Belleza

Cortes de cabello que debes evitar en 2024 si tienes cara redonda, según los expertos

No pidas estos looks la próxima vez que vayas a la peluquería.

Cortes garçon para mujeres de cara redonda

Si estás pensando en una renovación de estilo, debes evitar estos cortes de cabello en 2024 si tienes cara redonda pues quedarán desfasados y no estilizan tanto como quieres, de acuerdo con los expertos.

Ellos orientan nuestra elección hacia melenas más alargadas y alisadas, pues de esta manera disimularemos más los rasgos e incluso luciremos más delgadas como por arte de magia.

Cortes de cabello a evitar si tienes cara redonda 2024

Bob clásico muy capeado

La versión más corta y clásica es mejor que la evites, a pesar de ser versátil y bastante chic. El problema está en que genera más volumen en la zona de la mejilla, que es lo que no queremos. Este se puede lucir de forma asimétrica o recto, pero te recomendamos huir de él por el volumen, en especial si tienes pelo rizado.

En cambio, el modelo que sí recomiendan es el bob a la altura de los hombros, ideal para las mujeres de pelo fino, ya que le dará el volumen necesario, sin afectar tus rasgos.

Pixie corto

Entre los cortes de cabello que debes evitar en 2024 si tienes cara redonda destaca el pixie, el cual pone más atención en el óvalo del rostro. Va muy bien con el pelo lacio pues te ahorrarán muchos minutos arreglándote cada mañana, pero si lo eliges, será bajo tu propio riesgo.

Lo que sí debemos hacer es cortar las puntas de forma simétrica y agregar un flequillo largo, ideal para darle movimiento y textura a a la melena. Además, este corte te ayudará a que luzca aun más sano y con más brillo pues estarás retirando todo el pelo deteriorado.

Shaggy

Por último, como dijimos previamente, el exceso de volumen no funciona porque suma redondez y el rostro termina por verse menos definido. En este sentido, el shaggy con capas en la parte superior en la cabeza y aire rockero no potenciará tu belleza natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos