Moda y Belleza

4 tipo de perfumes que envejecen y no son elegantes

Si lo que buscas es tener un aroma fresco debes alejarte de estos aromas pues le restarán a tu imagen.

Perfume

El perfume de una mujer logra convertirse en parte de su personalidad al ser relacionada con el aroma en cada lugar que llega, por lo que se debe escoger muy bien el olor que se desea irradiar al ser el complemento diario.

Las mujeres suelen tener un perfume para cada momento y temporada, pero quienes estén buscando definir su aroma deberán tomar muy cuenta los olores y no escogerlos al azar, recordemos que las esencias también pueden variar según cada persona.

Hay perfumes que suelen marcar tu personalidad ya sea si eres una persona de carácter fuerte o más romántica y delicada, por lo que también hay algunos que te harán reflejar juventud o vejez.

Recomendados

Estos son los perfumes que debes evitar para no envejecer tu imagen

Hay notas que pueden llegar a dar una sensación de pesadez restado juventud y brindando una imagen de mujer mayor y poco elegante. Recuerda que un perfume logra marcar momentos, lugares o personas, por lo que no querrás ser recordada como una persona de más edad a la que realmente tienes.

Aromas de cuero

Suelen haber varias fragancias con notas a cuero curtido, que huelen a viejo o añejado. Además, son conocidos como aroma a almizcle por lo que sus aromas te suman años al instante y te envejecen. Es por ello que debes evitar a toda costa estos perfumes.

Aromas amaderados

Estos productos suelen traer recuerdos antaños al contar con notas que incluyen corteza de árboles, raíces e incluso musgo. Entre las que más destacan son sándalo, cedro y enebro, por lo que si no deseas que se sumen años a tu vida, elimínalos de tu vida.

Además, los perfumes amaderados suelen estar dirigidos al público masculino al ser profundos e intensos.

Aromas orientales o de ámber

Aunque se puede llegar a pensar que el aroma a ámber aporta jovialidad, lo cierto es que es todo lo contrario estos suman años a tu vida dándote una imagen avejentada sobre todo las que cuenta con especias como mirra, incienso, sándalo, canela y cardamomo, entre otras.

Antes de escoger la esencia que desees que te represente en todos los sentidos asegúrate que te aporte sume elegancia, belleza y seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos