Moda y Belleza

Perfumes invierno 2023: 5 alternativas con feromonas que duran por horas en las mujeres

Serán tu mejor sello de identidad por donde quiera que pases.

Perfumes Versace

Si estás buscando actualizar tu imagen, añade a tu tocador estos perfumes invierno 2023 que además poseen tus feromonas para elevar la sensualidad.

Son obligatorios que tengamos alguno de ellos para aumentar el atractivo en una cita romántica, o simplemente al dejar la estela por donde pasemos, haciéndote sentir tanto coqueta, como muy segura de ti misma.

Los mejores perfumes invierno 2023 con feromonas para mujeres

Gucci Premiere

Es un clásico que podemos usar independientemente de la edad y que nos dejará un aroma envolvente y fresco hecho con rosa de Bulgaria, fresia, jazmín, almizcle, pachuli, notas amaderadas y cuero.

Flowerbomb Midnight de Viktor & Rolf

Si buscas algo más potente, seductor y que no deje indiferente a nadie, entonces esta creación con jazmín como protagonista es perfecta para ti. Se combina con grosella negra, pachulí, vainilla y almizcle, haciéndolo duradero por horas, maximizando tu inversión.

Organza de Givenchy

Entre los perfumes invierno 2023 que recomiendan los expertos, también tenemos este aroma exótico y sensual gracias al ámbar y las flores que se entremezclan con las sutiles notas de vainilla y cedro de Virginia, muy adictivo.

LoveMe de Tous

Floral y afrutada, esta es la fragancia que todas soñamos con tener alguna vez en nuestro tocador. Destaca con notas de pomelo rosa, pimienta rosa, lichi, peonia, rosa, jazmín y cahsmere, que la vuelven femenina, suave y delicada para mujeres entre sus 20 y 30 años principalmente.

Bright Crystal de Versace

Por último, tenemos esta apuesta asegura que desde su debut en el mercado ha sido todo un éxito y es que se trata de una fragancia seductora por su toque amaderado y de humedad fresca. Sus principales ingredientes son musk, caoba y ámbar vegetal como notas de fondo, cubiertas por floral cítrico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos