Moda y Belleza

Perfumes de mujer que duran más de 12 horas: 5 fragancias clásicas y de alta gama

Son aromas que jamás pasarán de moda.

Perfumes para el cabello 2023

Si buscas invertir en calidad, entonces anota los nombres de estos perfumes de mujer que duran más de 12 horas y que son sinómino de buen gusto y elegancia.

Son la mezcla perfecta de durabilidad con discreción, pues a pesar de prolongarse por mucho tiempo en tu piel, no resultan demasiado empalagososo o abrumadores.

Perfumes de mujer que duran más de 12 horas

Gabrielle Chanel

Y entre los clásicos que debemos tener en el tocador resalta esta creación de Chanel que refleja lo mejor de la marca: coquetería, sofisticación y sensualidad con el jazmín, el ylang-ylang, la flor de naranjo y el nardo de Grasse.

Recomendados

Euphoria de Calvin Klein

Si, por el otro lado, te gustan los aromas orientales, este contiene notas de granada, frambuesa, maracuyá, caqui, durazno y notas verdes, con un fondo de pachulí y vainilla.

Dior Addict Eau de Parfum

Entre los perfumes de mujer que duran más de 12 horas tenemos este aroma lleno de elegancia y seducción, con notas de salida flor del árbol de la seda, mandarina y flor de azahar del naranjo que da un toque cítrico. En sus notas corazón combina la reina de la noche con la rosa de Bulgaria y contiene notas de fondo de vainilla, sándalo y haba tonka.

Bella Vita de Guess

Es uno de los perfumes más vendidos para mujer del año pasado por su fragancia floral afrutada que mezcla con cassis jugosa y deliciosas cerezas negras, para dar como resultado un aroma bastante particular.

Olympèa de Paco Rabanne

Por último tenemos a Olympèa, de larga duración, con notas que enamorarán a las mujeres fuertes y poderosas, como lo son el jazmín o la mandarina, otorgando mucha sensualidad con unos toques avainillados y la calidez del ámbar que te harán sentir coqueta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos