Moda y Belleza

Mascarilla de huevo y aloe vera para la caída del pelo a los 40 y 60 años: ¿cómo se prepara?

Te dará una melena fuerte y llena de brillo.

Aloe vera en el champú

Si quieres ponerle un alto a la alopecia, entonces es hora de probar esta mascarilla de huevo y aloe vera para la caída del pelo, cargada de proteínas.

Es una mezcla bastante poderosa para fortalecer la melena, llenarla de brillo e hidratación, así que es indispensable para las que buscan impactar con su belleza natural a bajo costo.

Eso sí, no te olvides de consultar primero a tu dermatólogo de confianza para evitar reacciones desfavorables como alergias o irritaciones en el cuero cabelludo.

¿Cómo se prepara la mascarilla de huevo y aloe vera para la caída del pelo?

Para llevar a cabo esta receta necesitarás:

  • 4 trozos de aloe vera
  • Un huevo

Si tienes la planta al natural, deberás pelarla y sacar el cristal para esta preparación. Inicia tu mascarilla de huevo y aloe vera para la caída del pelo mezclando ambos ingredientes en un recipiente, asegurándote de que estén previamente lavados.

Freepik

Una vez lo tengas listo, pues quedará como un líquido homogéneo, separa el cabello y aplícalo todo desde la raíz hasta la punta. Espera 15 minutos y enjuaga con abundante agua y champú como normalmente sueles lavar tu pelo. También se puede hacer con gel de aloe vera y de esta manera es más práctico.

Beneficios del huevo y aloe vera para el pelo

Según Infosalus, el aloe vera actúa como regenerador de tejidos, mejora la circulación, aporta vitaminas y aminoácidos que contribuyen a una mejor estética capilar, así como también tiene colágeno y elastina para prevenir el envejecimiento y favorece la hidratación.

Hoy en es el día internacional del huevo.

Por otro lado, Mejor con salud asegura que el huevo está lleno de proteínas que hacen más fuerte el pelo, funciona como hidratante, lo llena de brillo, favorece el crecimiento y es ideal para luchar contra la caspa

Tags

Lo Último


Te recomendamos