Moda y Belleza

Mascarilla de papaya y miel para alisar el pelo, el secreto de las coreanas: ¿cómo se hace?

Anota este truco que tanto éxitos les ha dado.

Mascarilla de papaya y miel

Si quieres tener una melena igual de lisa y radiante que las coreanas, entonces debes probar esta mascarilla de papaya y miel.

Sin embargo, no te olvides primero de consultar a tu dermatólogo de confianza para evitar reacciones desfavorables, como alergias o irritaciones, sobre todo si tienes cuero cabelludo sensible.

Cómo hacer la mascarilla de papaya y miel para alisar el pelo

Para llevar a cabo esta receta necesitarás los siguientes ingredientes: una papaya, 3-4 cucharadas de miel y un poco de aceite de oliva.

Inicia tu mascarilla de papaya y miel para alisar el pelo retirando la piel de la fruta y limpiándola muy bien. Seca con un paño y con la ayuda de una cuchara retira las semillas negras localizadas en el centro de la papaya.

Suco de mamão

A partir de ahí procede a batir junto con la miel y una o dos cucharadas de aceite de oliva. Puedes agregar un poco más de cantidad de aceite de oliva si tu pelo está demasiado seco o deshidratado.

Una vez que tengas esta mezcla lista, es momento de aplicarla como sueles hacer con otras mascarillas de este estilo. Déjala reposar 30 minutos aproximadamente y luego aclara y lava el cabello como lo haces habitualmente.

Beneficios de la papaya y miel para el cabello

Según los expertos, la miel tiene propiedas antibacterianas y antiinflamatorias que resultan muy útiles para eliminar poros obstruidos, exceso de sebo, añade brillo natural, hidrata la piel, controla líneas de expresión y más.

Miel de abeja

Mientras que la papaya, es rica en vitaminas A y C, antioxidantes y minerales esenciales que ayudan al crecimiento de un pelo suave y brillante. Tiene presencia de betacaroteno, un ingrediente esencial para combatir sequedad y reparar las partes más dañadas, conforme con los especialistas en cuidado capilar de Garnier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos