Si las arrugas y las manchas en el rostro son tu dolor de cabeza, eso va a cambiar con esta mascarilla de sábila y miel muy práctica de hacer. Sus ingredientes los consigues fácilmente en casa, son económicos y no toma más de pocos minutos combinarlos.
PUBLICIDAD
Ten en cuenta antes de lanzarte a ella consultar con tu dermatólogo de confianza, pues así evitaremos reacciones desfavorables como alergias o ardor, sobre todo si sufres de patologías de base como acné o tienes cutis sensible.
¿Cuáles son los beneficios de la sábila y la miel para el rostro?
De acuerdo con los expertos detrás de Nivea, la sábila en el rostro es hidratante, tonificante, cicatrizante, astrigente y antialérgica. Esto se debe a que posee principios activos como las aloínas, las aloerresinas, las saponinas y la lignina, además de fibra, minerales y vitaminas E, C, A y aminoácidos.

El aloe vera estimula la producción de colágeno en la piel, por lo que le permite protegerla del sol y ayudarte a combatir esas arrugas tan molestas.
Por otro lado, la miel tiene propiedas antibacterianas y antiinflamatorias que resultan muy útiles para eliminar poros obstruidos, exceso de sebo, añade brillo natural, hidrata la piel, controla líneas de expresión y más.
Así se prepara la mascarilla de sábila y miel para arrugas y manchas
Para llevar a cabo esta receta necesitarás los siguientes ingredientes, que seguramente ya tienes en tu despensa: una hoja de aloe vera, 1/2 pepino, 2 cucharadas de miel y un poco de leche.

Inicia tu mascarilla de sábila y miel para arrugas y manchas retirarando la pulpa de una hoja de aloe vera. Esto lo juntaras con el pepino en la licuadora, 2 cucharadas de miel y un poco de leche para darle una consistencia más líquida.
Una vez listo, aplica en tu rostro con una brocha, deja actuar durante 30 minutos y retira con abundante agua fría.