Moda y Belleza

Mascarilla económica de aloe vera para reparar el cabello decolorado: ¿cómo se prepara?

Tu melena agradecerá esta intervención.

Sábila beneficios

Si tu pelo está pidiendo ayuda a gritos, entonces te conviene probar esta mascarilla económica de aloe vera para reparar el cabello decolorado.

Para volver a tener una melena bonita es una gran opción, pero no te olvides primero consultar a tu dermatólogo de confianza antes de probarla y así evitar reacciones desfavorables sobre todo si sufres de alergias.

Mascarilla económica de aloe vera para reparar el cabello decolorado

Aunque existen muchas preparaciones de este estilo, para esta en particular necesitarás los siguientes ingredientes: 3 cucharadas de gel de aloe vera y 2 cucharadas de aceite de coco.

Llevarla a cabo es super fácil ya que solo deberás mezclar ambos ingredientes hasta conseguir una mascarilla económica de aloe vera para reparar el cabello decolorado homogénea.

Extiéndela de la raíz hasta las puntas y deja que actúe unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga de forma natural.

El aloe vera es un calmante natural

Lo que nos encanta de esta mezcla es la fusión de los ácidos grasos del aceite de coco, que funcionan como revitalizantes cuando el pelo está reseco y maltratado, junto con la hidratación en profundidad del aloe vera, que promueve el crecimiento saludable, aporta brillo y suavidad.

Otros poderosos ingredientes que puedes combinar con el aloe vera son la miel, el huevo, la arcilla y el aceite de ricino.

Beneficios del aloe vera para el cabello

Según Infosalus, el aloe vera actúa como regenerador de tejidos, mejora la circulación, aporta vitaminas y aminoácidos que contribuyen a una mejor estética capilar, así como también tiene colágeno y elastina para prevenir el envejecimiento y favorece la hidratación.

Otra de las plantas medicinales es el aloe vera.

Por otro lado, se relaciona con el alivio para la dermatitis seborreica, conforme con un estudio de 1998 reseñado en Cosmetic Latam. Limpia el pelo graso, fortalece la hebra capilar, hace crecer el pelo y protege contra daños ambientales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos