Celebs

Mascarilla de aloe vera y arroz que Thalía usa para lucir manos jóvenes entre los 40 y 60 años

Toma apuntes de esta receta que te hará más lozana.

Thalía se ve y se siente mejor que nunca a sus 51 años
Thalía se ve y se siente mejor que nunca a sus 51 años | (Instagram: @thalia)

Si alguien parece que su belleza se ha detenido en el tiempo esa es Thalía, que de pies a cabeza luce espectacular gracias a sus secretos caseros, como esta mascarilla de aloe vera y arroz para las manos.

PUBLICIDAD

Y es que aunque no lo creas, las manos transmiten la edad de la mujer a simple vista, pues las arrugas, manchas y flacidez se asocian con edad avanzada, algo que precisamente combate esta preparación.

Thalía se ve y se siente mejor que nunca a sus 51 años
Thalía se ve y se siente mejor que nunca a sus 51 años | (Instagram: @thalia)

Ten en cuenta que siempre es recomendable primero consultar a un dermatólogo para evitar reacciones desfavorables, sobre todo si tienes piel sensible o sufres de alergias. La prevención es lo primero.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera y el arroz en la piel?

Según Infosalus, el aloe vera en la piel actúa como regenerador de tejidos, mejora la circulación, aporta vitaminas y aminoácidos que contribuyen a una mejor estética, así como también tiene colágeno y elastina para prevenir el envejecimiento, actúa como un astringente natural y favorece la hidratación.

El aloe vera o sábila es el mejor remedio para las manos Freepik

Por otro lado, la Federación Nacional de Arroceros de Colombia reporta que el arroz en la piel ayuda a remover la piel muerta, absorbiendo sus vitaminas del complejo B, vitamina E, magnesio, manganeso, calcio y potasio, que la harán más hermosa.

¿Cómo preparar la mascarilla de aloe vera y arroz de Thalía?

De acuerdo con Panorama Web, Thalía es muy asidua a esta mascarilla de aloe vera y arroz que prepara regularmente para las manos en búsqueda de obtener colágeno natural.

Para esto necesitarás un cuarto de taza de arroz, un cuarto de taza de pulpa de aloe vera y una cucharada de miel. El arroz debe licuarse hasta hacerse polvo, o bien, adquirirse en esa presentación bajo la modalidad de harina de arroz.

Cuando los unas y tengas una mezcla espesa, haz masajes circulares y deja actuar por 20 minutos antes de retirar con agua tibia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último